Nota: como no se como se llama la abuela de Marinette yo le voy a poner un nombre, sí alguien sabe como se llama me ayudaría mucho para poder corregirlo, gracias :)
Razón #2.1 (para T.S.): eres mi padre.
Marinette: abuela? Que haces aquí?
- que no puedo ver a mi nieta? - preguntó la mujer llamada Danielle con una sonrisa tratando de acercarse a la de coletas - Mari.
Marinette: como es que entraste? Viernes? *pregunto a la I.A. confundida*
Viernes: los sistemas fallaron, al parecer mi sistema sufrió daños.
Tony: que clase de daños viernes? *preguntó viendo a la mujer con desconfianza*
Viernes: aun lo estoy tratando de saber señor Stark, esperé y le diré lo que pasó.
Tony: esta bien, si sabe que esto es propiedad privada, puedo llamar a la Policía, esto literalmente puede considerarse como hayanamiento de morada, señora.
Danielle: sólo quería ver a mi nieta, es Navidad, y es la primera sin su familia *dijo la mujer tratando de convencer a todos, sus ojos se cristalizaron y trató de acercarse a Mari pero ella retrocedio* Mari?
Marinette: donde estabas? *pregunto la chica con un nudo en su garganta tratando de retener las lágrimas que amenazaban por salir* dónde estabas, abuela?
Danielle: tu lo sabes...en las montañas. *se excusó*
Marinette: abuela eh estado aquí tres meses *informó con voz temblorosa* y-y apenas te dignas a venir a verme!
Danielle: no tenía recepción en las montañas, tu lo sabes, que haces aquí? Acaso los de servicios infantiles te pusieron con esta familia para que me esperaras a mi o a tu abuelo?
Marinette rió por lo bajo: el abuelo se peleó con Papa por casarse con una mujer asiática y no una francesa *exclamó molesta* se separó de nosotros por años! No supe de él hasta los 11! Dudó que le importe al menos si su hijo esta vivo.
Danielle: sé que él no a sido el mejor abuelo pero ¡puede cambiar!
Marinette: claro abuela, creo que me dices eso 15 años muy tarde...
Danielle: y donde esta ese tío tuyo, eh? El de la sopa.
May: oh si, el mejor chef del mundo, ya probé su sopa, es deliciosa *agregó con una sonrisa*
Peter: oh él es el de la sopa celestial!
Benny: si, ese creo que la sopa ahora se llama 'sopa Marinette' *sonrió y miro a Mari* oh entonces es tu tío, vaya ahora todo tiene sentido *rió y a igual que May recibió una mirada de desaprobación por parte de Danielle*
Marinette: estuve una semana en servicios infantiles, abuela, mi abuelo bien pudo ir por mi, igual tu! *cayó una lágrima* sabía que mi tío Cheng estaría muy ocupado como chef para cuidarme, la Policía lo contacto, se preocupó por mi, sabía que ellos murieron y quiso llevarme con él pero yo misma le hablé y le dije que no se preocupara sabia que tu o el abuelo iban a venir por mi...
Marinette: pero nunca lo hicieron y sabes que pasó después? *sarcástica* Me dijeron que alguien llamado TS me adoptó, entonces Happy *señaló a este* me recogió de ese horrible y solitario lugar, y me llevo con la mejor persona que pudo haberse hecho cargo de mi *volteó a ver a Tony*. Él es mi padre ahora, mi nueva familia.
Terminó de decir, Danielle vio todo con horror, retrocedió un poco.
- que esta pasando aquí?
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanficHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...