CAPÍTULO 98: SHOW (2/2)

234 20 29
                                    

Razón ???: Nueva York es una gran fuente de inspiración.

------------------

Hoy presentamos:
"La calma antes de la tormenta"

-----------------

Midtown High JuevesHoras antes del show10:03 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midtown High
Jueves
Horas antes del show
10:03 am

- tomen uno cada uno, jóvenes. Los permisos los quiero para mañana, sino no van.

Michelle: pero... no se supone que debieron darnos esto con anticipación? *cuestiona mirando el permiso el cual era para el viaje a Cony Island.*

- yo no hago las reglas Jones, así que si quieren ir que sus padres lo firmen.

Alya: ¿irán?

Marinette: desde hace días nos lo dijeron así que no me sorprende que nos den los permisos un día antes. Así que yo diría que si.

Michelle: yo debo preguntarle a mi mamá.

Alya: igual yo. Pero me emociona, jamas he ido, he escuchado muchas cosas sobre el lugar!

Dice emocionada mientras que la ktta morena de pelo rizado se encoge de hombros.

Michelle: es emocionante hasta que tr subes a uno de esos juegos *dice con algo de fastidio y Marinette rió *

Marinette: sólo lo dices porque no te gustan los lugares con tantas multitudes.

Michelle: tal vez. *se encoge de hombros*

--------------------------------------

Tony: listo, aquí tienes tu permiso firmado para Cony Island. *dice dándole el papel a la joven,* sabes, deberíamos enmarcarlo es la primera vez que firmo algo que no es alguna compra o venta.

La azabache rió y choco los cinco con rl mayor.

Marinette: gracias, papá.

Agradeció con una sonrisa sincera y el mayor sintió una punzada de orgullo en su corazón/reactor y sonrió igual.

Tony: ¿hoy es el show no? *la menor asintió* que mal que no te eligieran hija, lo hubieras hecho muy bien.

Marinette: gracias aunque, creo que eso de la música no es muy lo mío, creo que me quedare diseñando atuendos.

Tony: Jajaja, ay niña, eres increíble. *se da la vuelta para irse a su taller y la chica a su cuarto pero gira en sus talones para mirar a su hija.* y oye, Parker irá.

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora