CAPITULO 26: YOYO

1.8K 142 27
                                    

Pov Peter

Espera estoy soñando o enserio paso que una chica me salvó de un gigante robot hecho de piedra? Como lo hizo? Mejor dicho porque?

Ahora después de la pelea y de que aquella misteriosa chica se fuera los demás chicos se fueron entre ellos Michelle y dos chicos que nunca había visto, me fui y regrese a mi casa en donde la tía May me esperaba, me quite el traje y prepare mi mochila para mañana ya que la semana pasada por la prisa olvide la mayor parte de las cosas que usaría ese día porque puse las cosas contrarias.

Salí a la sala en donde May ya estaba y la mesa también estaba puesta, ella estaba viendo la televisión en las noticias, me acerqué y me senté junto a ella estaba viendo las noticias y en una ventana al lado derecho del reportero estaba la imagen de un vídeo en YouTube.

Reportero: este Vídeo subido hace unos minutos ya tiene millones de visitas y comentarios según este vídeo muestra a una persona vestida con una sudadera roja y un antifaz liso rojo hasta ahora se desconoce la identidad de esta persona pero algunos especulan que podría ser un nuevo superhéroe en Nueva York.
Será que este nuevo supuesto superhéroe pueda remplazar al arácnido de Queens? O será un nuevo Vengador? Veamos que es lo que dice la gente

De pronto la pantalla cambio de el foro del programa a la calle donde entrevistaron a Michelle quien se veía calmada pero asombrada con lo sucedido; ya había pasado unas dos horas del ataque así que esa grabación no era en vivo.

Michelle: bueno yo quede con mi amiga aquí en la escuela para vernos e ir a su casa ya llevaba unos cuantos minutos esperando la hasta que sentí como si estuviera temblando pero no era un temblor normal entonces me voltee y vi a ese monstruo de piedra cuando lo vi grité y traté de correr pero me lanzó una viga encima trataba de liberarme pero minutos después llegó una figura misteriosa con capucha roja y con una máscara que cubría la mayor parte de su rostro. Con un Yoyo y super fuerza me sacó la viga de encima y ayudó a dos chicos a los cuales les había caído un auto encima, fue increíble! Después saltó a un poste de luz y se fue,  con esos dos chicos fui al patio de la escuela y vimos como liberaba a Spider-Man!

Michelle: sin ninguna tecnología que amenos se notará, sólo con sus manos y un simple Yoyo!!

Fin de la entrevista.

Que le pasa a todo el mundo? Llegó yo y dicen que soy una amenaza llega quien quiera que sea esa persona y la alaban como si fuera Ironman!

May: enserio quien quiera sea te salvo? - pregunto girandose a verme.

Peter: si pero no fue para tanto...

May: debo agradecerle a quien sea esa persona, te salvo, y eso es lo que importa.

Peter: si tía pero - pero se supone que debía ser yo quien derrotara a corazón de piedra.

May: espera...estas? Celoso?

Celoso? Yo? JA! No lo creo.....o si?

Peter: por supuesto que no - negué con el ceño fruncido viéndola, no estaba celoso - sólo me salvó una vez. No volverá a pasar además no creo que quien quiera que sea no lo volverá a hacer.

May: y si lo hace?

Pov Marinette
En la mansión Vengadores
7:32 pm

Michelle: EN TU CARA FLASH PERRA THOMSON!

Marinette: que pasa? - pregunté riendo.

Michelle: hace tiempo hize una apuesta con Flash sobre quien estaría en la tele primero y acabó de salir en las noticias así que - mira a la nada - gané imbécil!

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora