79: ESCENA DEL CRIMEN - 266

376 39 17
                                    

Nota: cuando,  ponga "esta letra" a la derecha es porque es una acción que esta sucediendo simultaneamente a la escena "principal" pero no en el mismo lugar, okey, con eso aclarado, empecemos.

Mansión Stark
11:34 pm
Oficina de Tony

El mayor estaba recargado en su silla frente, tenía su puño recargado en su boca y miraba un punto fijo en la pared gris. No pensaba en otra cosa que no fuera aquella situación de hace algunos días, cuando, con Fu, le quitaron los aretes.

Marinette: ¡No! ¡No lo entienden! ¡Ninguno de los dos!

Tony: ¡¿Qué demonios debo entender!? ¡Sí no hago esto algún día saldrás muerta y no quiero cargar con eso en mi consciencia!

Marinette: ¡¿Acaso yo te eh pedido que dejarás de ser Ironman?! *esa pregunta calló al mayor*

Tony: ¡es diferente!

Marinette: ¿¡Por qué es diferente!? *Tony parecía hechar humo por las orejas* tu quisiste ser Ironman porque viste lo que tus armas le hacían al mundo y querías cambiar tu legado. ¿Qué tiene de malo que yo quiera salvar personas?

A eso nadie respondió.

Marinette: ¿tienes idea de lo mal que se sintió ver como les disparaban a mis padres frente a mi y qué nadie pudo hacer algo? ¡Nadie pudo hacer algo! ¡Yo no pude hacer nada! ¡Ahora tengo el poder para que nadie viva lo que yo viví y no dejar a nadie sin padres o familia!

Fue insensible. Lo sabía. Pero...¿y sí ella moría? ¿y sí la llegasen a lastimar? No podría con tal culpa. Él la trajo hasta Nueva York y con la vida que él llevaba y ahora que ella también le atormentaba en las noches que quizás por su culpa quedó en coma, quedó herida, vulnerable y quizás pudo haber sido peor.

Todo por que él la trajo hasta acá.

No dejaba de pensar qué: si él no la hubiera adoptado ella seguiría bien, de cualquier forma sería feliz con otra familia y otro estilo de vida, más feliz.

Entonces recordó lo que Marinette le dijo después:

Marinette: no sabes como se sintió ese lugar...olvidar todo lo que amaba sin siquiera saberlo. Quizás no fue real, pero vi lo que habría sido de mí sin esa mordida. Y no me gustó.

¿A que se refería?

No pudo seguir pensando en aquella charla ya que escuchó la voz de Pepper y de Happy llamándolo, fue rápido a donde ellos estaban, en la sala, y vio como ellos miraban la televisión intrigados y hasta espantados.

Tony: ¿Qué sucede? *preguntó sin entender y Happy señaló la televisión*

En la pantalla aparecía una reportera de cabello corto, era de piel bronceada y usaba una gabardina color beige. Tras ella estaban las patrullas de policías y un par de paramédicos que cubrían con una bolsa verde agua algo...o alguien.
Habían tres de ellos, y por el lugar parecian estar en una especie de Festival de Halloween, policías iban de allá a acá y estaba empezando a lloviznar.

- estamos aquí en el Festival anual de Halloween de la ciudad de Nueva York, aquí en Queens, estamos en vivo donde unos estudiantes encontraron una escena digna de una pelicula de terror. - dijo la reportera con voz monótona - al parecer en un escenario que más tarde se usaría para el show de magia fue usado antes por alguien más. Tres cuerpos fueron hallados posados como títeres. La policía local aún no confirma nada concreto. Les mantendremos informados.

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora