CAPÍTULO 37: FLECHA

1.3K 112 81
                                    

Ante de que empiecen a leer me gustaria preguntarles algo....Amm, soy terca y no me rindo tan fácilmente :,v así que tal vez sea una razón por la cual me aferre a esto pero, quiero hacer un preguntas y respuestas; claro a mi me encantaría pero ustedes tienen la última palabra, no muchas personas les gustó la idea sobre la otra historia pero como en esta algunos en mi perfil han preguntado pocas cosas, no se, esto es por si alguien quiere hacer preguntas tanto a mi como a los personajes....gracias si leíste hasta acá, comenzemos \(•w•)/!!!

----------------------------------------

Benny: y llegaron a tercera base?

Marinette: que? No! - negué - sólo nos besamos es todo...

Ethan: estas segura? Digo, por el bien de Spider-Man creo que es mejor que tanto Steve como Tony no se enteren, es lo correcto.

Marinette: eso lo se, por eso después de eso sólo le pedí que se fuera, de una manera sutil, y amable.

Benny: estas segura? Porque conociendote seguro le inventaste una excusa terrible....- yo no hago excusas terribles!

Marinette: yo no hago excusas terribles!

Los chicos me miraron con cara de "si claro, no lo haces" pero demasiado exagerados y sarcasticos.

Marinette: como sea - sacudi mi cabeza - el punto es que no pasamos de más de segunda base...

Ethan: sigo sin entender esa metáfora *confundido mirando un zapato*

Benny se dio un facepalm y yo solo me tiré a la cama.

Ethan: dejando ese tema de lado, tengo que decirte algo - avisó y me levanté de la cama para verlo bien, Benny estaba sonriendo ampliamente - ya se cuales son mis poderes! *emocionado*

Marinette: Guau Ethan! Felicidades - dije y nos dimos un abrazo - y cuál es?

Ethan: es...difícil de explicar - le hize una señal para que continuará - empieza cuando tocó a alguien o un objeto de esa persona y no se, tengo visión es de ellos, de algún momento de sus vidas o algo así...

Marinette: eso es genial! - mierda, podrá saber que soy Ladybug? -.

Benny: verdad que sí, con ese poder y los míos podríamos dejar en ridículo a Flash, imaginas lo glorioso que seria eso?!? *emocionado*

Reí y me volví a tirar a la cama.

Seguía sin poder creer que había besado a Spider-Man y luego le dije que me gustó besarlo y él se fue supongo que sonriendo pero con la ropa de Benny e Ethan puesta y por último el sólo dijo que volvería.

Benny: espera va a regresar hoy?

Marinette: quien va a regresar? - pregunté.

Benny: Spider-Man, lo acabas de decir...

Marinette: esperen lo dije o lo pensé?

Benny/Ethan: lo dijiste. - afirmaron; me tire a la cama otra vez y me cubro el rostro con una almohada, de repente tocaron y abrieron la puerta - Hola Happy.

Marinette: Happy? - pregunté extrañada, me quite la almohada y posteriormente me enderezo para ver a Happy - buenos días, Hap.

Sonrió y nos miro a los tres: Tony los quiere ver en el comedor. - avisó -.

Mari/Ethan/Benny: ahora? - preguntamos -.

Happy: ahora. - afirmó y se fue; nos miramos extrañados pero no dijimos nada, salimos del cuarto, caminamos por el pasillo que conecta todas las habitación y llegamos a las escaleras, bajamos y sólo nos hacíamos señas de que no sabiamos que pasaba, llegamos al gran salón y a la cocina fue cuando vimos a pa...Tony!

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora