CAPÍTULO 49: PESADILLAS (2/2)

929 88 15
                                    

Nota: la canción que va a aparecer en este capítulo es un tanto melosa y cursi, no es mucho mi estilo pero me gusta la canción y quize ponerla (díganme de canciones porque yo no se :'v)

Razón #10: eres mi sueño.

En otro lugar
Al sur del Estado
10:40 pm

El de gorra bajó del vehículo, miro a los lados con su habitual seriedad, miro al conductor del vehículo asintió con la cabeza en forma de agradecimiento, el helicóptero despegó de nuevo dejando sólo al hombre de chaqueta café en medio de la oscuridad del terreno.

Camino un poco hasta llegar a una pequeña cabina, cuando el de adentro lo vio quitó sus pies rápidamente de la mesa en donde se relajaba para apretar un botón de color azul en el tablero de su escritorio, al presionar el botón se levantó la barra con rayas de colores blanco y rojo, el de gorra volvió a hacer una seña de agradecimiento hacia el hombre de adentro y cruzó la salida.

Miró el lugar, su tranquilidad, su silencio; lo único que se podía escuchar era el sonido de los grillos. Tomó entre sus dedos un extremo del cuello de su chaqueta, lo llevo cerca de sus labios y habló.

- ya estoy aquí - afirmó - avísale a la señorita Stark, luego hablaré con ella y el chico.

Pov normal
Cuarto de Tony
Luego de que Sandboy se fuera

- oye Tony no crees que deberíamos considerar el que la prensa ya sabe que tienes una hija y están preguntando que si tiene poderes- - decía Happy entrando a la habitación mirando las noticias en una tablet hasta que miro a su mejor amigo dormido en el suelo. - Tony!

Corrió rápido hacia él intentando despertarlo pero no lo hacía, seguía respirando así que sólo dormía, se tranquilizó un poco por este hecho pero luego entró en pánico ¡Tony no era de sueño pesado!

Lo sabía porque cuando intento robarle la última rebanada de pizza se enteró. Y no fue bonito.

Se dirgio rápidamente a donde estaban los chicos, Ethan y Benny, entró a la habitación y vio a los chicos traumados, Ethan miraba todo con miedo como si estuviera en un lugar del que no quisiera estar; Benny miraba el frente con terror puro en sus ojos.

Happy: ¡¿chicos que les pasa?! *preguntó alterado viendo que no lo escuchaban* ¡¿Me están escuchando!?

- No, NO, no a ellos, no a él. Por favor te lo suplicó....matame a mi, a ellos dejalos ir ¡por favor!

Se escuchaba la voz Marinette aterrorizada, Happy, sin tomar el riesgo de que alguien estuviera atacando a la hija de su jefe fue a revisar que pasaba en el cuarto de la pequeña Stark.

Subió unas pequeñas escaleras ya que el cuarto estaba un poco desnivelado gracias al balcón; llegó a la puerta viendo directamente a la azabache que miraba al frente en donde no había absolutamente nada.

Happy se confundió- Marinette? Con...con quién estas hablando?

Marinette: por favor...*pidió con súplica y lágrimas en los ojos*

Happy: ¡¿Marinette que esta pasando?!

VIERNES: no puede oírte Happy *habló la inteligencia de repente* esta en una especie de trance, le pusieron una droga.

TIKKI: y una muy potente. A ella y a los chicos.

VIERNES: al igual que al señor Stark sólo que la diferencia con él fue que, él, al estar despierto contrajo los efectos de la droga al revés así que ahora esta en un sueño demasiado profundo.

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora