Peter: Mari debes calmarte, llevas así como 2 semanas y media desde Navidad. *decía el castaño viendo a la de coletas que caminaba en círculos; sentado en la cama de esta*
Marinette: como quieres que me calme Peter *se detenía de caminar* mi abuela dijo que el asesinato de mis padres esta relacionada con la muerte de los tuyos y...¿quieres que no haga nada?
Peter: no dormiste como tres días, apenas si te anduviste despierta en año nuevo.
Marinette: el secreto es la cafeína.
Peter: pero no por 4 días!
Marinette: debo encontrar a Melany Snow y quiero que nos diga TODO.
El castaño suspiro rendido al ver que no podría llevarle la contraria a Marinette y miro a os hermanos de la antes mencionda; era la segunda semana del año y ya tenía ese tipo de problemas, se acababa de enterar que sus padres fueron asesinados, dejaron caer el avión donde iban a propósito!
Eso no era reconfortante pero al parecer ella lo había tomado mucho peor. Había estado leyendo TODO acerca de la asesina, todo lo que la reaccionará a Oscorp, contactos, donde estudió, los cargos por los cuales la acusan.
Peter: esta bien. *suspiró* te ayudaré a buscar, si eso te hace sentir mejor, verdad chicos?
Luego de suspirar sonrió y mantuvo esa sonrisa mientras se acercaba a la chica que le gustaba frente a él y la abrazaba. Ethan quien comía unas bolitas y jugaba con Benny "quien ponía más bolitas en su boca" sonrió al ver que Peter había logrado calmarla.
Marinette: si eso me gustaría *sonrió y aceptó el abrazo*
Peter: ahora. Si queremos saber algo creo que sería preguntando el: 'porqué' y creo que para eso debemos preguntarle a Harry si tiene en Oscorp en los archivos algo acerca de Melany que no sepas ya. *pone sus manos en los hombros de Mari*
Benny: y si le preguntamos a alguien que haya tratado con ella directamente?
Marinette: hablas del doctor Connors? *sonrie* si podemos hablar con él!
Ethan: o quizás....
Alargó la 'a' con una sonrisa traviesa y emocionada que decía que tramaba algo, al verla Benny y Marinette palidecieron al ser conscientes de lo que les esperaba cuando Ethan hacia esa cara. No era bueno, que Ethan pusiera una cara maliciosa era una mala señal.
-------------------------------------------------
Ethan: aquí esta, el convoca-espíritus, haz una sesión espiritista con el más allá *leyó la caja del juego*
Marinette: sigo sin entender como es que nos convenciste! *exclamó con cansancio mientras bajaba la cabeza y oía como Peter bajaba las escaleras de la mansión* como te envidio, tu iras con Harry a un lugar super normal con ciencia por doquier y yo lidiare con fantasmas.
Peter: sigo creyendo que tu deberías ir, tienes mejor relación con Harry que yo.
De repente bajaron los hermanos a una alta velocidad.
Benny: es por eso que él debe ir Mari, para mejorar su amistad con Harry que puede salir mal?
Peter/Mari: TODO . Todo puede salir mal.
Benny: no sean exagerados. Bueno nenas quien quiere *sonrie* acción sobrenatural?
El arácnido estaba apunto de irse pero notó como los tres llevaban toallas en la cabeza, dio la vuelta sobre sus talones y decidió preguntar.
Peter: para que las toallas?
Benny: tiene que funcionar, no? *dejo su sonrisa para mirar al puso confundido*
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanfictionHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...