Nota: para los próximos capítulos la fecha de cuando fueron estrenadas las películas del MCU se tomarán mucho en cuenta, además de MUCHAS cosas más, una de esas cosas voy a jugar un poco con las edades de los personajes. Así que en resumen el tiempo sera importante. Disfruten el cap :)
Razón #951: todo esta lleno de sorpresas.
Pov normal
Mansión VengadoresPeter: ¿está seguro? *preguntó el castaño levantándose con una llave inglesa en su mano* digo, no es que sea una mala idea pero...
Tony: niño, ¿con quien crees qué hablas? Obvio que estoy seguro es más, te apuesto un reactor a que todo sale bien *dice con una sonrisa confiada*
Peter: yo digo que ella se alegrará mucho digo, es su padre después de todo.
- Peter tiene razón, Tony, que tan malo puede ser? Se alegrará y te ayudará.- dijo Benny entrando al taller del mayor junto con Ethan, lo raro esnque traían la ropa de una especie de "Cazafantasmas"
Peter: lo ve? *sonríe para luego mirar a sus amigos* chicos ¿por qué esa ropa?
Benny: oh, no es nada es solo que estuvimos haciendo unas cosas
Ethan: si con cosas te refieres a que reviviste a un perro, se volvió malvado y casi no come?! Si! Estuvimos ocupados.
Dijo alterado y Benny lo miro con una mueca.
Tony: ¿qué hicieron qué? *preguntó entre alterado y preocupado*
Benny: nada *rió nervioso* verdad Ethan *hablo con los dientes apretados golpeando con su codo a su hermano*
Ethan: si...no fue nada...
Am eso los otros dos que estaban reparando unas cuántas cosas ya que Tony pues quería enseñarle algunas cosas y Peter no se negó. Mientras tanto ellos reparaban cosas Ethan sí había dicho la verdad, Benny revivió a un perro y no les fue nada bien. Sólo les faltaba un auto maligno para completar su mundo de magia y oscuridad.
Continuemos con el presente; los hermanos se unieron a lo que estaban a haciendo los héroes y repararon algunas cosas antes de que iniciará el gran evento de aquel día.
La Expo-Stark.
Siendo sincero, Tony, estaba demasiado nervioso, aunque no lo demostraba, hasta su nerviosismo podría compararse como cuando vio por primera vez a Mari llegar en el avión, por dos razones: la primera podría decirse que es por presentar al mundo a su hija, no era de sangre pero con el tiempo que llevaban juntos, la quería como si lo fuera y la segunda era porqué tenía planeado pedirle matrimonio a Pepper, aunque no estaba seguro aún.
Estaba nervioso.
En otro lugar
Mansión Agreste
3:25 pmY cayó de pie.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanficHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...