Razón #11 (para P.P. - SP-M): eres ridículamente atractivo...
El castaño iba abriendo sus ojos que eran tocados por la luz del sol, su despertador sonó y como él no había despertado del todo e iba a seguir durmiendo trató de apagar el despertador, claro, rompiendolo en pedazos en el proceso. Luego de unos 5 minutos de placentero sueño extra, tocaron la puerta.
Peter se movió en su cama revelando que estaba....semi desnudo. El chico que apenas estaba recuperando la razón y de como se llamaba mientras despertaba la puerta se abrió revelando a sus amigos, Benny y Ned.
Ned: hermano, ya estas despierto? *pregunto el gordito entrando a la habitación feliz pero esa sonrisa se borró al ver al castaño todavía en cama* Peter!
Gritó despertando totalmente al castaño que se levantó en alerta casi golpenado a Benny.
Peter: que esta pasando? Porque están aquí? *alterado*
Benny: no, tu porque estas aquí? *más alterado* deberías estar en la escuela, ya tenemos que irnos!
Peter: ¿¡QUE?! *grita* y porque no me avisaron?! *toma su teléfono*
Ned: claro que lo hicimos te llamamos 28 veces...
Peter: p-pero como es que-
El chico iba a terminar cuando de repente todos escucharon el sonido de la puerta abriéndose de nuevo, Benny se hizo a un lado al igual que los chicos su discusión dejando ver a...
- chicos ya están listos? *pregunto la pequeña Stark entrando a la habitación con la cabeza gacha viendo el desorden el el piso, pero al levantar la mirada se encontró con Ned asombrado, Benny con la boca abierta y a Peter....semi desnudo*
Peter gritó: AH!
Marinette gritó: AH!
Benny gritó: CUBRETE, CUBRETE!!!
Ned: YA, YA, YA!! *apuró*
Benny abrazó a Mari para que no viera nada de nada, vio a Peter y con los labios formó un: vístete. Peter hizo caso y tomó una playera de su escritorio, unos pantalones del piso, y rápidamente se puso ropa.
Marinette: ya no estas desnudo? *preguntó tapándose los ojos*
Ned: si, ya no lo está....*mira a Peter quien estaba como un tomate de la vergüenza y de más*
Lentamente Mari se soltó del abrazo de Benny y descubrió sus ojos, que también estaban cerrados, pero al quitarse las manos se vio que estaba muy roja, casi igual que Peter, pero quien podría culparla? Acababa de ver, literalmente, a uno de sus mejores amigos semi desnudo, eso no se ve todos los días. Así como se quitó las manos de la cara, abrió sus ojos.
Marinette: q-que Tony no se entere de esto....*mira a Peter* o te asesina.
El castaño asintió y decidió hablar: y porque todos están en mi habitación?
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanficHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...