CAPÍTULO 76: PRIMERA

471 39 14
                                    

Razón #55: Halloween se supone que es ahogar tus penas con dulces, no? ¿No?

En la escuela
Después de clases
Con Marinette

Se oyó un golpe seco con eco metálico en el pasillo, logrando a los dos que presenciaron el golpe dieran un salto. Ella volteó su mirada molesta a la pelirroja, el golpe en el casillero de a un lado tenía una gran y profunda abolladura, la pelirroja temblaba enserio tenía miedo a pesar de que no lo demostrará. El castaño se sobresalto en su escondite, nunca la había visto así de molesta, incluso en aquel enfrentamiento en la mansión.

Marinette: diablos MJ, sí no quieres decirme quien te obligó juró por el de arriba que el próximo golpe será en tu nariz *señaló el golpe en el casillero con el ceño fruncido, enserio se veía molesta* ¿hablaras?

Marie Jane: no me mates, enserio, Peter- *dijo con voz temblorosa*

Marinette: ¿Crees qué hago esto por Peter? *preguntó confundida, el castaño que escuchaba tras la puerta de un salón ladeo la cabeza confundido* esto no tiene nada que ver con él.

Marie Jane: sí Peter se entera...

Intento volver a hacer su intento de amenaza pero la de coletas la interrumpió.

Marinette: Peter se entera me vale un bledo porque esto es entre tu y yo y del porque intentaste matarme *señaló molesta, la otra chica tragó saliva mientras su espalda estaba contra un casillero*

Fue entonces que la pelirroja decidió rendirse, no podía luchar contra ella, tenía super fuerza y enojada quizás ese termino sea una burla contra lo que es su fuerza.

Marie Jane: esta bien, te- te lo diré...

La cara de Peter cambió y se quedó estupefacto con tal revelación. ¿Quién era aquella chica con la que estuvo saliendo todos esos meses?

Definitivamente no lo sabía y muy en el fondo se estaba empezando a arrepentir de no haber esperado a que Marinette despertará del coma. ¿En que rayos se había metido?

<<<------------3 días antes----------->>>

En alguna parte de Queens
Apartamento 312
Una noche antes de Halloween
02:44 am

Él se retorcia en su lugar gracias a los recuerdos que atotmentaban su mente, quizás ellos creyeron que el trauma no iba a ser permanente ya que constantemente usaban el akuma en él intentando que sus recuerdos se reprimieran para después de la akumatizacion no recordar nada de ellos y su operación. Era un jodido conejillo de indias.

Y eso no lo dejaba dormir tal vez no recordaba nada concreto pero si soñaba todo el tiempo de ese tema. Sabía lo que había vivido y ese secreto lo estaba derrumbando.

Alya escuchó sus murmullos en la noche, la despertó como hablaba sólo y pedía disculpas por algo, también pedía que no hicieran algo y que no quería hacerle daño a nadie pero, por lo visto, nadie de quella pesadilla lo escuchaba.

Alya: ¿Ni-Nino? *preguntó somnolienta sentándose en su cama para ver hacia abajo donde él dormía en unas mantas* ¿Nino?

Volvió a llamar pero él aún no despertaba, la luz no era mucha pero era lo suficiente como para ver los hilos de sudor que resbalaban por la frente del moreno. Ella temblorosa tocó su hombro haciendo a este se sobresaltara y le diera un golpe en el estómago derribandola en su cama bloqueando su paso, parecía estar defendiéndose.

&quot;I LOVE YOU 3000&quot; (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora