Advertencia: este capítulo es muy triste lo dice la autora que lloro mientras escribía este capítulo, están advertidos, comenzemos...
Pov Marinette
Escuché los balazos por la parte más oculta del teatro por reflejo empuje a Adrien al suelo ya que los balazos comenzaron hacia el techo y luego hacia la mayoría del lugar para ser más específicos al escenario donde estabamos Adrien y yo. Debí admirlo me sonroje cuando lo empuje, porque ya que las balas se dirigieron al escenario me iban a dar y no iba a quedarme parada asi como así, en fin les diré mi secreto....me gusta Adrien!
Si lo que conocí hace un año cuando teníamos ambos 14 y ahora tenemos 15 y han pasado muchas cosas desde que lo conocí, digamos que me gustó desde que me dio su paraguas en una tarde lluviosa el segundo día que nos conocimos, y desde ahí me gusta pero con el transcurso de los meses deduje que no era bueno sentir amor por mi mejor amigo ya que los mejores amigos no se gustan! Verdad?!
En fin eso no importa ahora.....cuando caí sobre Adrien me enbobe en la escena que no vi cuando Adrien se desmayó y lo supe hasta que Iván jaló a Adrien tras el escenario sigilosamente, ya que los criminales estaban ocupados robando joyería.
Vi a los criminales eran tres en total tal ves más pero ahora podia ver a tres eran dos hombres y la mujer; que cuando disparó hacia el techo hablo:
(Momentos antes de que Adrien se desmayara)
Mujer: joyería, cada cosa de valor que tengan, la quiero en esta maleta ahora! *ordenó* y si no lo hacen, abra consecuencias *mostrando el arma*
Hombre 1: pero que tenemos aquí? Una obra de teatro de adolescentes *se burló*
Los criminales se rieron y todos estaban asustados incluyendo me, me levanté silenciosamente para no llamar la atención de los ladrones e irme a esconder el la parte de atrás cuando oiga a uno hablar.
Hombre 2: pero mira quien esta ahí? Porque te vas de la fiesta, preciosa? -me dijo uno de ellos, señalandome.
Tom: déjala en paz! -bufo mi padre.
Hombre: porque? *sonrió* es tu hija? *acercándose a el apuntandolo con el arma* responde!
En Nueva York
Tony ya había salido de su depresión por un rato ya que se debía hacer cargo de algo de un asunto de sus armaduras. Estaba en el "sótano" lo que para el era y mejor dicho su laboratorio, decidió subir a la cocina no había dormido hace mucho y necesitaba café. Cuando iba rumbo a la cocina se encontró con Steve Rogers mirando la televisión con seriedad con el control en una mano y la otra en su muslo sentado en el sofá.
Tony: que ves?
Steve: las noticias....
Tony: porque tan serio, Rogers?
Steve: nada es sólo que me da un poco de enojo no poder ayudar a esas personas.
Tony: de que hablas?
Steve: es un robo, asalto a mano armada en París en el teatro más prestigioso de todo París.
Tony: porque el interés?
Steve no dijo nada sólo le señaló a Tony la televisión que estaba siendo transmitida en vivo por una persona del publico.....para pedir ayuda, y veían comk uno de los criminales le hablaba a una chica de cabello azabache y ojos azules que si no fuera por la mascara que llevaba ya que su personaje era así los adultos jugarían que esa niña es hermosa y por su cara sería y llena de confianza dedujeeon que era una gran persona, una chica con el corazón de una guerrera.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanficHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...