Maratón (3/6)
Las chicas: Marinette, Gwen, Michelle e incluso Pepper quien llegó de la oficina una hora después estaban sentadas en las sillas del comedor muy interesadas en el recién llegado, el señor/doctor Stephen Strange alias 'el tío de Benny'. Lo veían fijamente con una ligera sonrisa admirandolo. Incluso Gwen se mordió el labio por un segundo mientras que el resto de los hombres en la casa se sentían entre traicionados y opacados (más Tony).
Benny: aquí tienes tío *le dijo ofreciéndole una taza de té y el hombre le dio una pequeña pero sincera sonrisa a su sobrino*
Stephen: gracias Benny.
El Strange menor asintió con sus labios en una línea recta sonriendo y se sentó en la silla del extremo de la mesa entre su tío y Gwen. Las chicas vieron como él le ponía unas cucharadas de azúcar al té y admiraban cada movimiento y lo analizaban con una sonrisa boba.
Tony tenia los brazos cruzados sintiendo como su ego y orgullo estaban siendo severamente golpeados por Pepper y Marinette, más por Pepper. Ned sólo sentía la tensión que había entre los hombres y el Doctor quien parecía no darse cuenta. Spider-Man sólo lo analizaba con la mirada e Ethan suspiro ante el silencio incómodo.
Ethan: ¿y como ha estado señor Strange? *el mencionado lo miró esperando oír otra cosa* Stephen *corrigió y el contrato asintió* cómo ha estado de sus manos.
Stephen: bien, gracias Ethan por preguntar, pero ya sabes la fisioterapia ayuda mucho.
Ethan: que bueno. *respondió incómodo mirando a Benny para que dijera algo pero este le dijo con los ojos que no sabía como romper el hielo*
Entonces luego de dos minutos de silencio incómodo...
Pepper/Michelle/Gwen/Marinette: ¿es soltero?
Ned casi se ahoga con su propia saliva y los hombres las miraron con sus ceños fruncidos sin que ellas lo notarán.
Spider-Man/Tony/Benny/Plagg: ¿y tu para qué quieres saber eso?
Benny mirón Gwen ofendido, sintiéndose opacado por su propio tío. Plagg reprendió a Michelle con la mirada olvidándose de que acababa de hablar en público. Tony le dio un pequeño golpe con la punta de los dedos en el hombro a Pepper sintiéndose traicionado y la pelirroja sólo pudo fingir inocencia. Mientras que Marinette sentía la mirada acusatoria de Spider-Man en su nuca pero decidió ignorarlo, quería hacerlo sufri- digo, no le importaba lo que ese sujeto opinará de sus relaciones amorosas.
Benny miro a su tío al instante- tienes novia. *afirmó serio abrazando a Gwen como si fuera una almohada*
Stephen: oh, hablas de Christine *dice remojando la bolsita de té en el agua de la taza* no, con ella, ya nos dimos un tiempo. Así que estoy soltero *dice sonriendo "inocente" y Benny apreto los dientes sientiendose estúpido por tener celos de su propio tío*
Marinette: fruta, que oferton...*murmuró con su barbilla sobre sus puños*
Tony/Spider-Man: ¡Marinette! *regañaron al unísono haciendo a la joven aguantarse la risa*
Marinette: ¿qué?
Ned: ¡FIB!
Stephen: mucho gusto, Marinette, Benny me ha hablado mucho de ti, dice que eres francesa *le extendió su mano para estrecharla a lo que la azabache respondió gustosa y un tanto sonrojada*
Marinette: ¿ah si? *dice sonriendo boba poniendo un mechón de su cabello tras su oreja*
Stephen: claro, una vez visité París, fue hace mucho, cuando Benny tenía como unos dos o tres años, fuimos con mi hermano, el padre de Benny, y vimos todo tipo de cosas, la ciudad es muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanficHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...