Razón #45: la pluma es más poderosa que la espada.
Hoy
AhoraMarie Jane Watson estaba guardando su libros en su casillero, libro por libro, mientras en su cabeza repasaba los incidentes de los últimos meses:
El día anterior de la Expo-Stark, el día que cambió todo para nuestros protagonistas.
《"Otro día sin encontrar algún papel en alguna obra, aunque sea pequeño. Ser el árbol no era mala idea hasta este punto. ¿Utileria? Podría probar y como en una película dar a conocer su talento como actriz joven. ¿Audicionar en un programa de televisión? Quizás, pero no sabía a dónde ir. Las ofertas de empleo para poder irse a la ciudad no eran mala idea. Podría terminar la escuela viviendo con su hermana mayor en la ciudad. Y por fin dejar al ebrio de su padre atrás.
Toc toc. La puerta.
- abre! - demando su padre mientras miraba la televisión y la pelirroja entre bufido y maldiciones entre dientes fue hacia la puerta.
¿Y si consideraba el periodismo? Pensó y al abrir la puerta no había nadie solo un sobre blanco con un signo sobre el sello de este.
𝓖𝓥
En letras cursivas ese era el sello, la marca de identificación. Al otro lado del sobre estaba su dirección y por último el destinatario: Marie Jane Watson."》
Cuando conoció a la heroína de la suerte, en su forma civil:
《"Era el central Park, el día de la gran Expo-Stark, un gran evento que aunque no todo el mundo entendiera por completo la mecánica o la física o la ciencia en general era un evento que más que a la mayoría estaba intrigado y emocionado por ver. Veía en su teléfono el número que le había llegado en esa mañana. Pensaba, principalmente, en la carta que le había llegado el día anterior, una oferta de empleo. Pero algo le decía que no era precisamente como el que esperaba.
- Jesucristo...toma mi alma y haz con ella lo que quieras. - dijo la voz frustrada de una chica que iba a caminando con la vista en un cuaderno. No le tomo importancia y dio un paso adelante en la fila para el café.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanfictionHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...