FLASHBACK
Tres niños pequeños de no más de 6 años corrían por toda la sala riendo y jugando a las atrapadas. Los tres niños jugaban en ese momento a los superhéroes un pequeño niño rubio bastante adorable con ojos esmeraldas con piel bronceada, con un pantalón negro al igual que sus zapatos y su gorro de orejas de gato y una playera verde neón con un gato negro de animación, el otro era un niño con cabello negro y ojos grises acercándose a el azul cielo con piel blanca, pantalones azules de mezclilla y una camiseta balca con un robot en medio, y por último una niñita muy hermosa de piel blanca con una falda de tirantes que en medio tenía una mariquita roja con puntos negros y una playera blanca de rayas con zapatos negros y sus dos coletas azabaches adornados con sus hermosos orbes azules.
Ahora el pequeño Adrien tenía una capa negra y un antifaz negro.
Adrien: miren tengo mucho dinero soy batman *hace su voz grave*
Harry entró corriendo con el símbolo de Ironman en su pecho y con una máscara de plástico de el hombre de hierro llegó corriendo con dos pistolitas de plástico como alienígenas y le disparaba.
Harry: *hace sonidos de una canción* ya llegue villanos prepárense porque Ironman les dará una golpiza!
Tras el llego la pequeña Mari con unas botas Rojas, un antifaz del mismo color sólo que con 5 puntos negros en este junto con una capa roja con un círculo devidido en dos con los 5 puntos negros en este.
Mari: ya llegó Catarina Maravilla! *hace una pose heroica*
Adrien: pero esa no existe
Mari: lo se, por eso es que yo algún día voy a ser Catarina Maravilla!
Harry: cuando eso pase podemos ser compañeros?
Mari: si.
Adrien: yo también!
Todos rien y siguen combatiendo al mal imaginario cuando alguien entra a la habitación del pequeño rubio, eran una mujer de pelo largo y rasgos asiáticos y otra mujer rubia con un traje blanco y los miraba con una sonrisa.
Emilie: vengan niños, Norman y Gabriel necesitan su ayuda con los robots.
Mari: si! *celebra* ciencia!
Adrien: no me gusta la ciencia *se cruza de brazos*
Harry: claro que te gusta, la otra ves estuviste jugando con los robots.
Adrien: hablo de la clase, me gusta cuando mi papi y tu papi trabajan juntos.
Mari: vamos que no quiero esperar *sale corriendo*
FIN DEL FLASHBACK
Harry aun recordaba aquello por eso cuando conoció a Mari, de nuevo, le agradó mucho al volver a ver su mejor amiga de la infancia. Pero ahora le dolía al verla así sabía que sus padres eran casi todo para ella, cuando se dio cuenta de que los perdió o mejor dicho cuando se enteraron que ambos eran ellos, los amigos de la infancia, ese día Mari lloro mucho al recordar lo que sucedió aquella tarde en el teatro.
Ahora ella era la que sufría otra ves, recordaba cuando en una Navidad ella, Emilie y Sabine estaban haciendo galletas junto con Adrien y el quienes en lugar de ayudar se comían la masa y recibieron un sermón de parte de una Marinette de 8 años.
Mari: mis condolencias, señor Agreste.
Peter: que pasa aquí? *llega junto con los demás y mira enojado a Harry* si le hiciste algo...! *exclama claramente molesto*
Harry: se que no te caigo bien, Parker pero ese no es pretexto para culparme por...
Mari: saben que? *dice y los demas la miran esperando una respuesta* voy a tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
Fiksi PenggemarHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...