100- guerra del infinito (parte 2/3, completo)

363 21 25
                                    

(Advertencia: capítulo largo)

Razón...

Razón...

Razón....

Razón....

Puede escucharse una voz lejana, como si se estuviera debajo del agua y de pronto...

¿¡...por qué razón...?!

Fue como salir de debajo del agua, todo se escuchaba con una rara claridad.

Razón...

No tengo...

No...

¡No tengo que tener una razón para saber que estoy enamorada de ti Peter Parker!

Cuando desperté en la mañana, después de un extraño sueño, mi única pregunta era el porque no había hecho eso que había deseado durante esos largos y tortuosos meses.
Cuando desperté tenía solo una preocupación.

"¿Por qué se detuvo?"

Cuando desperté mis únicos deseos eran el haber reaccionado mejor y haber dormido más. Porque me veía demacrado.

Ahora, tres horas después de haber despertado tengo miles de preguntas y mi preocupación fue borrada, o tal vez opacada, por decenas de preocupaciones que se anotaban en mi mente como si estuvieran en un pizarrón. Y mis deseos solo cambiaron de objetivo, no deseo haber reaccionado mejor por la situación de ayer, deseo reaccionar mejor contra lo que sea signifique esa nave y lo que venga con ella; y el haber dormido más, para tener mejor resistencia y fuerza para la pelea.

Tres horas bastaron para que mis prioridades cambiaran en el segundo que vi esa dona voladora.

Sí es que existe una razón por la cual yo deba vivir con esta responsabilidad, más vale que exista otra razón, válida, por la cual no podamos estar juntos aún. 

Ya no quiero que la razón sea que "no es el momento correcto."

Ya estoy harto de todas esas razones.

Pov normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov normal

Peter: necesitamos que los distraigas...

El castaño dirige la mirada hacia el otro extremo del autobús, donde se encontraba la azabache con coletas. Adrien, quien estaba junto a Ned y enfrente de Peter notó la conversación y giró su cabeza con curiosidad, siendo imitado por Plagg que sacó su cabeza de la mochila de Adrien.

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora