CAPITULO 62: RECUERDOS (2/2)

674 53 24
                                    

"Por más que te golpeen, por más cansado, débil, e indefenso que te sientas siempre te vas a levantar, porque siempre va a haber algo, alguien, que te haga volver a levantarte más fuerte de que lo que eres."

(Nota: los mismos que pasaron en los recuerdos del capítulo pasado no pasarán todos en este ya que se explica bien con otros recuerdos o con la historia en general, bueno ya lo verán ) último capítulo así de largo.

Dos semanas después
En algún casino en las Vegas
2:03 am

- ¡WOO! - celebró la multitud cuando los dados cayeron a favor del jugador, muchos al celebrar tomaron algún sorbo de alguna bebida que estaba cerca introduciendo más alcohol en su sistema.

- como dijo Fredie Mercury, amigos, ¡es hora de perdernos, POR COMPLETO!

Toda la multitud aclamo aquella declaración, apuestas, dinero, sudor, alcohol...¡Por Dios! ¡Estaba todo lo que esperas ver en un Casino en Las Vegas! Y la aclamación no iba a nadie más que al viejo Tony Stark, y por viejo me refiero a al Tony Stark antes de la cueva y Ironman. Todos los sentidos del peli negro estaban por las nubes (casi literalmente) los dados siguieron siendo lanzados por el millonario quien ganaba más y más dinero al apostar, perdía una que otra casa en Malibu o Florida pero nada grave...o al menos para él.

- con permiso, permiso...¡Dejenme pasar! - exigió una irritada y molesta Pepper Potts entrando al casino siendo acompañada por Happy y Rodhey adentrándose entre la multitud del casino, recibiendo varios insultos de algunos clientes por la prisa que llevaban, incluso Rodhey casi tropieza con una camarera y Happy con una máquina de la suerte.

Happy: no extrañaba esto *refunfuño acomodandose el saco de su traje terminando de pasar entre la gente*

Rodhey: créeme que yo tampoco, y conste que sólo vine muy pocas veces.

Pepper: hablamos de lo fastidioso que es esto luego de encontrar a Tony en sus viejos hábitos. *habló corriendo hasta una mesa, la música casi evitaba que oyeran los gritos de las chicas rodeando a Tony, cosa que no agradó mucho a la pelirroja* ¡bien la fiesta terminó para ti, Tony!

Regaño tomando a un Stark muy drogado o borracho...o ambas, del brazo alejandolo de la mesa de apuestas dejando atrás a Happy y Rodhey quienes tomaron parte (por no decir todo) lo que había ganado Tony en las apuestas ganándose una mala mirada de todos ahí. Pero eso no les importó mucho.

Tony: ¡Oye! *exclama con una sonrisa* ¡Calma linda! Sé que soy ardiente pero tengo una novia y se llama Pepperoni y no le va a gustar mucho que este contigo!

Pepper: ¡Tony! *llama frustrada deteniendose de caminar para mirar al mayor a la cara* ¡¿Qué esta pasando contigo?!

Tony: ¿conmigo?

Pepper: ¡si contigo! *suspira* ¡estás todo el tiempo en fiestas, o borracho o peor! ¡Ya habíamos hablado de esto! ¡Ya te habías recuperado de tu alcoholismo! Estabas mejor. *toma la mano de él* oye, a todos nos afectó mucho lo que pasó con Mari pero a ti, te está consumiendo. ¿Qué haces aquí a esta hora?

Tony: ¿a esta hora? *preguntó claramente confundido aun sin todos sus sentidos y mira su reloj* es temprano, apenas son las 2.

Rhodey: a estas horas hace dos semanas estarías preocupado por que desayunarias al día siguiente o soñando que desayunas, en familia. *recalca*

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora