CAPÍTULO 63: VISITA

559 45 20
                                    

Tiempo después

Las voces se escuchaban pero no entendían, todos corrían de un lado a otro, gente iba y venía, la tranquilidad en ese lugar no era opcional, apenas si podias escuchar tu propia respiración, al fondo de aquel gigantesco salón estaba un grupo que a diferencia de todos los demás en la cafetería era el único que no decía nada. Michelle estaba recargada en la pared con sus piernas sobre la banca con una cara de pocos amigos y con un libro abierto sobre la cabeza, frente a ella estaban Nino y Harry quienes sólo comían, Adrien alimentaba discreto a Plagg quien estaba dentro de su mochila y Ned tenía la cara pasmada en la mesa con una expresión de aburrimiento puro.

Ned: decretó la hora del almuerzo la hora más aburrida de todo el día...*declara desganado alzando su puño al aire*.

Nino/Michelle/Harry/Adrien: Hurra...*comentaron desganados para volver a su expresión de aburrimiento*

Nadie dijo nada, la menos no todo era silencio, los gritos de animales salvajes de todos sus compañeros de la escuela ayudaban un poco.

Fue hasta que llegó Alya con su mochila en el hombro, su laptop abierta y como cuatro libros sobre ésta mientras era seguida por Ethan y Benny.

Michelle: al fin llegan *reprochó quitándose el libro de la cabeza para cerrarlo e incorporarse sentándose bien, la morena de lentes se sentaba frente a la de pelo rizado cansada* ¿dónde estaban?

Alya: algunos del periódico de la escuela que son del club de ajedrez querían que hiciera un reportaje sobre ellos, fueron las dos horas más largas de mi vida. *explica dando un largo suspiro*

Benny: ni me lo digas a mi, estuve sosteniendo una cámara por dos horas y casi me duermo *dice sentándose junto a Harry*

Ethan: bueno yo los encontré en el pasillo. *admite simple sentándose junto a Ned* estaba con alguien antes de ver a Benny casi caerse por un calambre...

Benny: ¡sabes que tengo mala circulación!

Harry: ¿y con quién estabas? *el vidente de inmediato se puso nervioso y a balbucear*

Ethan: e-estaba con Sarah...*murmuró y por primera vez hubo emoción en la mesa* no fue nada, okey?

Ned: Sarah? Hablas de tu niñera?

Ethan: ¡no es mi niñera! *exclama avergonzado viendo como algunos de los alumnos a su alrededor los miraban* ¡es la asistente de Pepper! ¿está bien?

Nino: si claro, y yo soy el capitán América. *comenta con burla ganándose una mirada sería de Ethan*

Michelle: es la asistente de Pepper pero también tu niñera.

Ethan: ¡sólo queme la cocina una vez! *exclama defendiéndose y todos sólo rieron a carcajadas*

Las risas duraron poco cuando el timbre del almuerzo sonó indicando que era hora de volver a clases cosa que recibió muchas quejas de parte de la mayoría de los alumnos.

Benny: eh los veo después, me toca química con Ethan dos horas *avisa recibiendo una respuesta afirmativa de todos* vamos Ethan, no quiero llegar tarde a la clase de Mendeleyer o me pone a hacer planas como hace dos semanas, adiós chicos.

Nino: adios chicos, les toca practica entonces, bro?

Harry: si, según mi padre estar en el equipo con Adrien es bueno aunque bueno el no puede opinar sobre las horas que el entrenador nos pone a correr.

Adrien: tienes razón *le da la razón y mira a las chicas* que clase tienen?

Alya: historia. *responde cansada* ¡yei! *exclama con sarcasmo* estudiando toda mi primaria sobre la revolución y guerras en mi país y cuando creí haber terminado con ese tema me lo vuelven a poner en el camino!

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora