Luego de que Antibug escapará
Casa Parker
Queens
9:48 pmEl arácnido de rojo llegó a la casa cansado, había tenido que buscar por horas y había peleado contra Antibug otras mas y el gato estaba más que distraído por lo que el hizo el trabajo pesado. Suspiró profundo al quitarse la máscara del hombre araña para mirar al piso, quitarse el traje y caminar a la sala comedor donde debería estar Marie Jane esperándolo seguramente. Así fue. Hasta las once comieron y rieron hablando junto con May hasta que llegó el momento de irse, ella se había negado a que el la acompañará por la noche ya que vivía a unas cuadras de ahí, él no muy seguro asintió pasando su mano por su cabello, despeinandolo.
May recogía los platos un tanto sería o neutral pensando en sí hablar o no. No quería discutir pero tenía que decir algo era ahora, o nunca.
Pov Peter
Ayudaba a May a levantar la mesa poniendo los platos en el fregadero junto con ella, puse unos platos secos en su lugar para dejar mas espaxio en la cocina cuandk oi a mi tía hablar.
May: es una buena chica, es decente *dice refiriéndose a la pelirroja, el castaño alzó la mirada con sus ojos abiertos mostrando que eso lo había tomado por sorpresa y la miro esperando su siguiente oración* se ve que te hace feliz.
Sonreí- si, si que lo hace.
May: seguro que si - volví a sonreír - no es mala persona pero enserio crees que ella sea la correcta?
Eso me desconcierto un poco, ¿a que se refería con eso? Al parecer ella me leyó la mente porque rápidamente abrió la boca para responder.
May: no quiero tomar partido porque es tu vida y son tus sentimientos pero hijo en estos cuatro meses desde lo que pasó no has ido a verla - traté de evitar su mirada mirando a otro lado, no quería hablar de eso, no ahora - inclusive Flash a ido, ¿porqué tu no? Sé que te duele.
Peter: tía May por favor....- enserio no quería, no quería recordarla, cada vez que lo hago yo...
May: sé que te duele - repitió - pero el Peter Parker que yo crié le doleria más no verla que verla en aquella cama de hospital. Marie Jane es buena, lo sé, ambos lo sabemos, pero hijo notó la manera en la que miras a Marie Jane. Sé que te gusta, pero la manera en la que la miras no es la misma con la veías a Marinette.
Y la mencionó. Bajé la guardia al momento de escuchar su nombre y por fin la miré.
May: son tus sentimientos, pero es mejor que sepas lo que quieres porque lo que sé es que ella no se quedará así para siempre, no puedes evitarla por siempre.
Terminó de guardar los manteles que habíamos usado y se fue.
Apreté la mandíbula queriendo decir algo pero no podía. Apague la luz de la cocina y el comedor para adentrarme en el pasillo directo a mi cuarto.
Mi tía May se equivocaba, yo no evitaba a Marinette, bueno de cierta manera si lo hago pero tengo mis razones, en lugar de ponerme la pijama como un chico de 15 años normal me puse mi traje del hombre araña. Salí por la ventana.
La castaña mayor sonrió sabiendo a lo que iba a ser su sobrino, sólo le había dado un empujón, se equivocaba pero no del todo, sabía que Peter no iba a ver a la azabache esa noche gracias a la cena con MJ pero tenía que hacerlo. Había mentido, si elegía un partido y ese partido era Marinette Stark.
Todo este tiempo la eh ido a ver, aunque nadie lo sepa, cada noche a esta hora iba a verla.
¿por qué lo hacía de noche? Pues por varias razones en realidad, ahora tenía trabajo, la escuela, sin la ayuda de Ladybug con los akumas tenía doble turno, en tanto a Chatnoir es bueno pero a veces se desconcentra y habla sólo (espero que sea una inteligencia artificial o a ese gato ya se le metió algo) pero en fin.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanficHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...