AGRADECIMIENTOS

442 40 8
                                    

Bueno, no puedo terminar esta historia sin antes dar las gracias a todos ustedes a los que me envían mensajes por interno, vía Wattpad, Instagram y otras redes sociales, apoyándome, dándome ánimos, a los que comentan, los que dan su corazoncito o estrellita a cada capítulo, inclusive a los fantasmitas que a pesar de no verlos ni sentirlos sé que están ahí.

A cada uno de ustedes, los que llegaron desde el capítulo 1, o el 20 y hasta los que han llegado hoy mismo, mañana o el próximo año. A todos muchas gracias por hacerme sentir bien con mi hobbie.

Gracias por su paciencia y perdón por la tardanza. Gracias por su apoyo, gracias por leer y por quedarse, por convertirse en una parte importante de mí. Por respetarme y respetar mi trabajo a pesar de no ser una profesional.

Si les gusta la manera de escribir o alguna de mis locas historias, por favor no se vayan, que se vienen otras ideas en mente que de seguro les gustarán si son fanáticos del drama y romance fantástico.

Yo escribo lo de siempre, licántropos, cliché, demonios, pero jamás escribiré lo mismo que los demás. Fulanito escribe de hombres lobo, bueno, yo de otro tipo de licántropo. LiKana es así.

LiKana es diversa, dispersa, romántica e intensa. LiKana es veterinaria en la vida real, y ustedes son sus animalitos del Edén, porque han hecho de su vida un paraíso.

Por eso y mucho más les doy las gracias. 

ASMODEUS: Las Cadenas del Pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora