Bueeeeeeeeenos días, tardes y noches criaturas bendecidas por mí. ¿Cómo lo lo han pasado? Yo algo desanimada. En este contexto de ser escritor a veces no te sientes bien con tu trabajo, te gana la inseguridad y comienzas a compararte con otras personas, sientes que tu trabajo es basura.
Bueno, eso lleva pasando en mi mente desde hace un tiempo. Pero gracias a ustedes, los que leen, los que votan y los que comentan es que he salido adelante. Veo que hay gente que aprecia lo que hago y que debo hacer oídos sordos a las malas opiniones.
Bueno, ya no los aburro más. Los quiero un montón, con todo mi negro corazón.
Un besito en la frente de parte de su amiga, LiKana.
(Que por cierto en 4 días cumple 24 años, sólo lo dejo caer je)
Veo con rabia a mi padre sentado en la silla frente a la mía. Está con las manos enredadas y los antebrazos reposando sobre la gran mesa que nos separa.
—Ya vine. ¿Qué quiere hablar conmigo? Si quiere que vuelva a comprometerme lamento para usted que mi respuesta sea la misma que hace unos meses. —Ruedo los ojos. —He vuelto porque Einar me ha dicho de sus planes, padre, he venido a buscar a mi tía y mi madre para irnos de aquí.
Una mueca de desagrado se forma en su demacrado rostro. Sus arrugas se están notando mucho más que la última vez que nos vimos.
—Específicamente, ya no tengo esas absurdas ganas de que contraigas matrimonio con el hijo del Emperador, entendí que ese no era tu camino. Más bien, interesado estoy en saber lo que ha ocurrido contigo en este tiempo separados. ¿Qué ha hecho mi hija en la libertad anhelada? ¿Qué cosas te ha dicho Karen para que la sigas incondicionalmente?
Bufo.
—Ella no me ha dicho nada, no sé de qué me habla. Y sobre mis acciones en este tiempo creo que es algo absurdo comentarlo sabiendo los reproches que vendrán después.
—Sólo espero que aun puedas casarte con alguien de cuna noble Lena, porque, sino, me temo que tendré una hija solterona y deshonrada, cosa que como padre odiaría. —Rueda los ojos. —Tu tía está dentro de esta mansión, solo que no está recibiendo visitas.
Un hielo empezó a recorrer mi espina dorsal, un presentimiento nada bueno comenzaba a picar mi curiosidad.
—No me casaré con nadie que tenga rango parecido al suyo, nunca he querido pertenecer a su mundo y lo sabe de antemano.
—Sólo espero que en tu libertinaje no hayas dejado de ser pura, Lena, pecando por esas burdas ilusiones de amor. Cualquier hombre endulza el oído de una mujer para meterse entre sus piernas y creo haber criado una hija lo suficientemente inteligente para no caer en tales juegos.
No imagino cómo debió ser mi expresión ya que mi padre de un momento a otro comenzó a ponerse de rojo color, furioso seguramente que ya no era pura y en la vida podría contraer un matrimonio para conveniencia de él.
ESTÁS LEYENDO
ASMODEUS: Las Cadenas del Pasado.
МистикаUn secreto se oculta bajo los suelos de tierra santa, algo oscuro y con un origen mucho más terrible del que se conoce, un niño encerrado que fue criado como monstruo, alejado de todos por ser hijo del ser equivocado, juntando rencor e ira contra aq...