Bueeeeeenos días, tardes y noches, preciosuras. Unos tres capítulos quedan aproximadamente para el final. Quizás los traiga todos juntos en un futuro, pero me demoraré, así que probablmente no lo haga, jajaa quien me entiende.
Bueno, como llevo diciendo desde el inico, no deben sentir amor por ningún personaje, absolutamente NINGUNO.
Sólo cumplo con recordar...
Dramón a las 1...
A las 2...
Y a las...
...
3
Luego de recoger a Gerd de donde el curandero, nos conseguimos un carruaje lo suficientemente grande para caber cómodamente todos, menos As, Nac, Eligos y yo, que nos iríamos cabalgando detrás.
Cuando volvimos a vernos con mi madre y mi tía fue todo llanto, en especial ellas, mientras que yo quería salir de allí rápidamente.
No quiero estar al lado de tía Karen, no puedo respirar su mismo aire por el simple hecho que me doy asco. Soy culpable de todo lo que ha sufrido en su vida, al igual que mi madre, que tuvo que estar sobreviviendo drogada para no hablar.
Quizás piensa que mi renuencia a estar en su presencia es que estoy enojada o defraudada, sin embargo es todo menos eso, son las únicas victimas en esta retorcida historia.
Llegamos a casa después de mucho viaje, los pobladores nos recibieron con los brazos abiertos y se preocuparon mucho cuando notaron el estado en que se encontraba Gerd, sin embargo, la más afectada fue Dana, que al mirar sus heridas se largo a llorar y le dio una crisis nerviosa de la que fue difícil sacar.
El poder de los demonios para curar no fue tan efectivo como esperé, ya que quitó la hemorragia y la infección, pero la fiebre y los dolores no fueron el caso.
Mis madres se quedaron en casa de Dana para cuidar y ayudar en lo más posible, mientras que los demás nos repartimos en diferentes zonas, sabiendo que lo malo aun no acababa. Mi padre trataría de buscarnos, y el emperador haría de todo para hacer pagar a Gerd por la muerte de su hijo favorito.
—¿Qué pasó allá? —Pregunto a As en la soledad de nuestra casa.
Se gira para observarme mejor, sabiendo que mi curiosidad era más que nada para estar preparada a lo que vendría en unos días.
—Conocí muchas personas que juraron seguirme, al igual que conocí otros que me despreciaron por ser mitad humano. —Se queda en silencio un minuto, suspirando mientras se quita la camisa. —Conocí a Marbas.
—¿Tu hermano?
Asintió. —Es como yo, sólo que con el cabello oscuro. Muy parecido a nuestro padre.
ESTÁS LEYENDO
ASMODEUS: Las Cadenas del Pasado.
ParanormalUn secreto se oculta bajo los suelos de tierra santa, algo oscuro y con un origen mucho más terrible del que se conoce, un niño encerrado que fue criado como monstruo, alejado de todos por ser hijo del ser equivocado, juntando rencor e ira contra aq...