Karen Fitspatrick
Recorro con avives los estantes hasta que encuentro un par de libros sobre historia demoniaca y anatomía. Éste último me parece interesante, pues de seguro dice como reconocer alguno, y así podré confirmar si el chico bajo tierra corresponde a esa descripción.
Necesito alguna pista de que lo que leí era real, porque aún encuentro algo totalmente imposible que Asmodeo sea efectivamente un... un demonio. Más que nada me hace falta que alguien diga lo contrario, algo que niegue aquella verdad, por culpa, ya que no quiero sentir que hice mal mi trabajo cuidándola, que pude detenerla antes de que llegase a aquel sitio, antes de que lo conociera.
El primer libro que saco es un estudio demonológico, de color verde oscuro, el cual limpio un poco para luego sentarme a leer, apoyándolo en la mesa.
—"Angra Mainyu, Rey de las Tinieblas, Soberano de las tierras familiares de demonios mayores, ha gobernado durante siglos sin poder ser derrocado ni siquiera por sus hermanos más poderosos. Su poder es el más grande visto, sólo siendo igualado por Miguel, arcángel. La ira y furia son su fuente de poder, creando el caos con solo enojarse, también puede originar ese sentimiento en personas o entidades con debilidad mental. Los manipula, los tortura y se queda con su jen por diversión.
Nada se le parece, nada se le iguala, recio e irónico, vive sólo en su ostentoso palacio, erigido de los huesos de sus enemigos, custodiado por temibles criaturas gigantes echas de fuego y ceniza, que despedazan a cualquiera que intente pasar sin su consentimiento. Es un hombre frío, despiadado y no posee capacidad de amar."
Cambio unas páginas para encontrar algo de información sobre demonios diferentes, no sólo en el Rey, ya que no me interesa mucho.
—"El Rey de las Tinieblas es uno de siete hermanos, creados para mantener el equilibrio -junto a los celestiales- en el mundo, dado que los demonios son ambiciosos y desean el poder total para ellos, supremacía absoluta y arbitraria en cada mundo. Angra Mainyu, primogénito fue elegido para llevar el control de las Tinieblas, por lo tanto, controlar a sus hermanos, poseyendo una marca que lo demuestra, aquella es la que da el poder del Rey, le da control, y ésta, en caso de que su portador fallezca será la encargada de elegir al nuevo soberano de entre su progenie. El segundo es Fersober, un ser soberbio y que tiene en sus manos la suficiencia para controlar en caso de la falta del Rey. En tercer lugar, se encuentra Baal, quien mantiene un gran problema, nunca está saciado, eso incluye los alimentos, los deseos cárnicos y la necesidad de derramar sangre. Ellos tres son los más sanguinarios y poderosos, juntos nadie puede derrotarlos, pues complementan su fuente de poder, la ira, la soberbia y la gula, jamás es suficiente muerte, nunca se cansan de los conflictos y siempre obtienen lo que quieren. Ellos tres encabezan las guerras más perversas según los escritos antiguos, y son los mismos quienes comenzaron la Gran batalla con arcángeles. En cuarto lugar, pero no menos importante, se encuentra Asmodeo, que posee el poder de engatusar a los más débiles y hacerlos caer en juegos inmorales y pervertidos, la lujuria la controla a su antojo, se dice que su belleza no tiene igual y que con solo mirarte puede obtener tus placeres carnales. Tanem, el quinto hermano, apasionado por las serpientes y animales de mar, su poder fluye como agua y es el único de su familia que ha intentado volverse en contra del reinado de su Rey, la envidia es el más grande sentimiento que rodea su alma, y a pesar de haber perdido de manera vergonzosa, nunca ha dejado los intentos para quedarse con el trono de las Tinieblas. Al sexto hermano le encanta entrenar, sus músculos lo demuestran con creces. Se dice que duerme con una espada a su lado y que mata personas para practicar puntería con su arco de bruma negra, Avabel, es la reencarnación de la muerte misma. Y, por último, Ferrel, quién acostumbrado a que sus hermanos tengan el control de todo, se ha dedicado a disfrutar de los placeres de la vida, por lo que la pereza es uno de sus atributos, a pesar de ello tiene un gran gusto por la creación de nuevas armas.
ESTÁS LEYENDO
ASMODEUS: Las Cadenas del Pasado.
ParanormalUn secreto se oculta bajo los suelos de tierra santa, algo oscuro y con un origen mucho más terrible del que se conoce, un niño encerrado que fue criado como monstruo, alejado de todos por ser hijo del ser equivocado, juntando rencor e ira contra aq...