Observo el agua de la fuente del jardín, tiene pequeños destellos al fondo. Ayer Cupido ya me enseño el resto de la casa, más o menos he intentado hacerme un mapa mental para no perderme. Me ha dicho que puedo moverme o usar lo que quiera, incluso la enorme sala de entrenamiento que tiene bajo la casa. Sinceramente me sorprendió, tenía armas de todo tipo, también me generó un poco de desconfianza, no imagine que tuviera todo un armamento. De todos modos, me dijo que me podría enseñar a usar las armas y defenderme, eso me tranquilizó.
Hoy he salido al patio según me he levantado, me apetecía que me diera la luz del sol. El sueño se ha repetido, exactamente el mismo. Me pregunto si Cupido lo habrá notado igual que el anterior.
― Buenos días. ― Escucho su voz a mi espalda, giro el rostro para darle una pequeña sonrisa.
― Buenos días.
― ¿Qué tal dormiste? ― Se sienta a mi lado.
― ¿Tú que crees? ― Vuelvo a mirar el agua.
― Otra vez soñaste con él. ― Afirma.
― Exactamente el mismo que el anterior. ― Estiro el brazo para tocar la superficie del agua con la yema de los dedos.
― Soy cotilla por naturaleza, ¿puedo saber de qué trataba?
Me mantengo en silencio unos segundos, debatiendo si debo contárselo. Él me está permitiendo estar en su casa y me protege, no creo que pase nada por contarle un sueño estúpido.
― Sentía un dolor, parecía que estaba sufriendo. Después, apareció Jack e intentó llevarme para curarme. ― Levanto la mirada encontrándome con la suya. ― Estábamos en un lago. Pero lo que más me perturbó es que no podía moverme por mi cuenta, como si estuviera encerrada dentro de mi cuerpo.
― Entiendo. ¿Algo más?
― Parecía que Jack y yo nos conocíamos desde hace mucho.
Se queda en silencio observando mis ojos fijamente, su mirada tan intensa empieza a ponerme nerviosa. No dice nada, lo cual me confunde más.
― ¿Qué pasa? ― Pregunto incómoda. Desvía la mirada.
― Estaba comprobando una cosa. ― Susurra mirando al fondo del jardín.
― ¿Qué cosa?
― ¿No crees que puede que no sea un sueño? ― Vuelvo a posar su vista en mí. Espero a que continúe. ― Quizás son recuerdos, se suponía que antes eras mitad espíritu.
― Pero Jack lo recordaría.
― Tienes razón. ― Nos quedamos en silencio.
Contemplo el cielo. Todo sería más sencillo si la voz estuviera aquí. Cupido se levanta y extiende la mano.
― Vamos a desayunar. ― Dice con una sonrisa encantadora, típica de él.
Acepto su mano para levantarme, después las separamos. Caminamos en un tranquilo silencio hasta el comedor. A mitad de camino se detiene para acariciar al gato, el cual ronronea bajo su toque. A partir de ahí nos sigue, una vez en el comedor se acomoda sobre las piernas de su amo. Me acomodo en mi sitio mientras observo acercarse las cosas flotando.
― La fiesta es en dos días. ― Rompe el silencio. Trago la comida que estaba masticando.
― Oh. ― Exclamo sin saber que decir, no llego a entender el funcionamiento de esas fiestas.
― Serás mi pareja, si no te importa. ― Levanta una comisura de forma arrogante. ― Todas las mujeres te tendrán envidia.
― Mientras no me intenten matar... ― Dejo la frase en el aire. Sigo comiendo con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Normal | Jack Frost
Fanfiction―Todo el mundo es una luna y tiene un lado oscuro que nunca muestra a nadie. ―Ella mantenía la mirada pérdida, tal parecía que su mente estaba en otro mundo. Y ciertamente, solo estaba preparándose para lo que venía, estaba agotada y tenía miedo. Pe...