Cupido se lanzó contra Norte, pero era tarde. La espada había atravesado el pecho de la chica, justo frente a los ojos de Jack. Todo su mundo se había desmoronado en ese instante, no le importaba su estado y la mucha sangre que estaba perdiendo, solo le importaba la chica que perdía la vida en sus manos. La acunó contra su pecho cuando dio su último aliento, impidiendo que cayera contra el suelo.
Meme observaba la escena con tristeza, nunca había visto al joven espíritu tan roto. Las sombras se habían detenido, Pitch Black también observaba la escena con diversión, podía sentir el terror del peliblanco por perder a la chica.
― No, no, no, no. ― Repetía una y otra vez en un débil susurro. Aferraba a la chica como si así pudiera mantenerla con vida. Otra vez volvía a fallarla, otra vez volvía a perderla.
Pero no todo es lo que parece.
Cupido se quedó paralizado viendo a la chica, rezaba en su mente para que funcionará, suplicaba para que fuera suficiente. Él estaba muy débil, sus pocas fuerzas las había usado para retener la niebla el máximo tiempo posible, pero ahora avanzaba amenazando con hundirlos en la oscuridad a todos. Había dado gran parte de su poder a la joven chica, sabía que aún no estaba preparada, nadie se esperaba que el caos se desatara tan rápido, pero parecía que su plan improvisado había funcionado. Al darle su energía decidió correr el riesgo de quedarse débil e indefenso, justo como estaba ahora, incluso estaba sorprendido de lo mucho que había aguantado con tan poco poder.
Norte se levantó y observó con odio a la chica, todo se había salido de control por su culpa. No estaba en los planes que ella apareciera por aquí. Sabía que ella andaba vagando por este mundo, pero ahora la prioridad era Pitch Black. Apretó los puños con fuerza, la rabia hirviendo en su interior. Tiene que librarse de ella como el Hombre de la Luna le ordenó. No se fiaba de que la espada en su pecho fuera suficiente, sabía lo poderosa que era y que podría recuperarse fácilmente. Agarró con fuerza la espada que le quedaba y empezó a caminar hacía la chica, por su cabeza solo pasó una idea, arrancarle la cabeza.
El peliblanco levanta la mirada al escuchar los pasos de Norte acercarse, las lagrimas inundando sus ojos y sus mejillas.
― ¿Qué hiciste? ― Pregunta en un sollozo, aferraba a la chica con más fuerza intentando alejarla de Norte.
― Lo que debo hacer. ― Tras pronunciar esas palabras levanta la espada, preparado para cortar su cuello.
Todos al ver su intención se horrorizaron, incluido Pitch Black que se había quedado paralizado. No podía creer lo que estaba presenciando, nunca había visto la oscuridad y el odio en los ojos de Norte.
En un acto desesperado, Jack cubrió a la chica con su cuerpo. Justo cuando la espada le tocó se rompió en miles de pedazos.
Norte se quedó paralizado, Jack levantó la mirada confundido. Los cachos de la espada descansaban esparcidos por el suelo, de repente empezaron a temblar. El ambiente se estaba llenando de energía, todos podían notar como erizaba su piel.
Cupido suspira aliviado, había funcionado. Su poder había sido una gran ayuda para despertar esa parte que tenía enterrada, aunque no había sido lo único que había influenciado.
Los cachos de la espada salen disparados como cuchillas directamente a la cabeza de Norte, se cubre con los brazos, pero igualmente algunos han conseguido dar en su cara. Vuelven una y otra vez, haciendo cortes en sus brazos.
Jack baja la mirada a la chica, sus ojos siguen cerrados. Busca a Cupido pensando que el responsable es él, sin embargo, este observa a la chica a la espera de que se levante.
Una simple espada no puede terminar con ella.
La energía en el ambiente se vuelve pesada, incluso molesta y agobiante. Meme se acerca intentando ayudar a Norte, usa su arena para detener los cachos, pero estos la atraviesan como si nada. La niebla se ha detenido, el único en percatarse de ello ha sido Pitch, observa su alrededor confundido. Su aliado junto a sus marionetas había desaparecido, seguramente la niebla los había llevado de vuelta a su guarida.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Normal | Jack Frost
Fiksi Penggemar―Todo el mundo es una luna y tiene un lado oscuro que nunca muestra a nadie. ―Ella mantenía la mirada pérdida, tal parecía que su mente estaba en otro mundo. Y ciertamente, solo estaba preparándose para lo que venía, estaba agotada y tenía miedo. Pe...