― Te estaba esperando. ¿Por qué tardaste tanto? ― Cupido mantiene los brazos cruzados, reposa sobre una pared al lado de unas estanterías con materiales que no conozco.
― No me siento cómoda con este traje. ― Abro los brazos a mis costados.
― Eso es imposible. ― Suelta una carcajada y se separa de la pared.
― No me gusta, no me genera confianza.
― ¿Por lo de antes? ― Asiento. ― Ya te expliqué, fue culpa tuya.
― La ropa no te come normalmente. ― Me quejo, frunzo el ceño cuando suelta otra carcajada. A mí no me hace gracia.
― Debes olvidarte de lo que consideras normal. ― Llega hasta mi posición y pasa un brazo alrededor de mi cuello. ― Tú y yo no somos normales, nada de aquí es normal. ― Se inclina para estar susurrar en mi oído. ― Y todavía no has visto nada.
Inmediatamente le empujo, haciendo que retroceda varios pasos.
― Usa esa fuerza en el entrenamiento, no la malgastes. ― Me guiña un ojo. ― Vamos a calentar.
― Calienta si quieres, yo esperaré aquí. ― Me cruzo de brazos y apoyo el peso sobre una de mis piernas, dejando la otra relajada.
― Lo necesitas más que yo. ― Me observa con una sonrisa pícara en sus labios.
― Déjame en paz. ― Bufo y comienzo a caminar para sentarme en una especie de colchoneta.
― Tú lo has querido.
Es tarde para cuando me doy cuenta. Me golpeo contra el suelo, al menos he sido capaz de poner las manos para no estamparme de cara. Un peso me aplasta y aprisiona contra el suelo. Agarran mi pelo bruscamente, tiran de él haciendo que levante la cabeza y deje el cuello expuesto.
― No eres capaz de defenderte de nada. ― Habla en un tono serio que no había escuchado en él. ― Te volviste torpe e inútil. Demasiado débil para hacer nada. ¿Quieres seguir así?
― Suéltame, Cupido. ― Hago una pausa cuando algo frío roza mi cuello. ― No tiene gracia.
― No estoy de broma. ― Se inclina y tira más de mi pelo. Suelto un quejido. ― ¿Vas a seguir siendo tan patética?
― Llamaré a Jack. ― Aprieto los dientes ante el dolor de mi cuero cabelludo.
― Nunca te encontrará. ― Acerca sus labios a mi oído. ― ¿No te vas a defender?
Hago el intento de moverme, pero me sujeta con más fuerza. Cierro los ojos sin saber que hacer, no puedo soltarme. Pasan varios segundos en los que ninguno de los dos se mueve, escucho su respiración calmada.
― Decepcionante. ― Dice rompiendo el silencio, me suelta haciendo que me golpee contra el suelo.
Me deja totalmente libre levantándose. Apoyo las palmas y me impulso para quedarme arrodillada.
― ¿De qué vas? ― Escupo mirando en su dirección. Me observa con el rostro impasible, tiene una especie de cuchillo extraño dando vueltas en su mano.
― ¿De qué vas tú? ― Levanta una ceja y me mira con decepción clara en sus ojos. ― Es patético lo débil que eres.
― Perdona por no ser como tú. ― Digo con sarcasmo, levanto las manos y las dejo caer de nuevo.
― Deberías ser mejor que yo.
― Eso es imposible. ― Suelto varias carcajadas. Él mantiene el rostro serio. ― ¿No decías que ningún espíritu te superaba?
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Normal | Jack Frost
Fanfiction―Todo el mundo es una luna y tiene un lado oscuro que nunca muestra a nadie. ―Ella mantenía la mirada pérdida, tal parecía que su mente estaba en otro mundo. Y ciertamente, solo estaba preparándose para lo que venía, estaba agotada y tenía miedo. Pe...