Jack Frost
Estoy preocupado por ella, aunque no debería. Un sentimiento de dolor emocional se apoderó de mí, como si el hecho de que ella estuviera mal provocara que yo también, supongo que a eso se le llama empatía.
No puedo sacarme de la cabeza la imagen. Tengo que recordarme una y otra vez que no sucede nada grave.
Un poco después del suceso, me reuní con Norte. Mientras hablábamos de otros temas sin importancia le pregunté por _____, quería saber cómo había estado estos días. Extrañado me preguntó por qué quería saber, en ese momento por mi cabeza pasó la idea de no decir nada y fingir que solo era curiosidad, pero Norte es de fiar y después de todo este tiempo siendo guardián confío en él.
Le conté con lujo de detalles lo que había pasado, quizás omití nuestra conversación pues prefiero dejarlo entre nosotros. Tenía la esperanza de que resolviera mis dudas sobre ella, pero lamentablemente no fue así. Se mostró preocupado aunque intentó disimularlo, lo cual solo aumentó mi preocupación y, en vez de decirme lo que sucedía, me echó de la sala del mundo con la excusa de que tenía que atender unos asuntos.
Desde entonces me encuentro fuera en la nieve, pensando mientras paseo sin rumbo. Todo es igual, blanco y más blanco. Este soy yo, un ser en blanco ya que no soy capaz de recordar nada de mi pasado, solamente puedo ver mis recuerdos por los dientes que me pertenecieron cuando era humano. De todos modos, siento como si fueran ajenos a mí, pero no tengo nada más a lo que aferrarme.
Norte me dijo en su momento que era normal, que juraría que nadie recordaba su anterior vida ya que solo ese poder lo tenía el Hombre de la Luna. Él sabe todo y nunca ha respondido a ninguna de mis preguntas, he aprendido a vivir con ello, pero desde que ha aparecido _____, vuelven a surgir muchas preguntas en mi cabeza. Más preguntas que nadie está dispuesto a responder.
Es impresionante como su vida a cambiado en unas escasas horas, era una humada normal o al menos eso pensábamos todos. ¿También fue así conmigo?
Recuerdo cómo me sentía al principio, no saber quién eres, no saber dónde estás, no saber absolutamente nada seguramente sea uno de los peores sentimientos del mundo. Estás perdido y nadie puede ayudarte, porque ni siquiera sabes a quién tienes que pedir ayuda. Creo que _____ me recuerda a mí y a lo que sentía, ese debe ser el motivo por el que estoy tan preocupado por ella.
Me detengo en seco. Acabo de recordar que la dije que iría a por ella y ya es tarde, me he distraído en mis propios pensamientos.
Vuelvo al taller lo más rápido que puedo, quiero ver cómo se encuentra. Voy por los pasillos cuando Norte me llama, giro en su dirección y le saludo sintiéndome ligeramente irritado por su interrupción.
―¿Dónde estabas? ―pregunta agitado, parece preocupado o nervioso. Frunzo el ceño dejando la irritación de lado y centrándome en él.
―Paseando. ¿Ha pasado algo?
Asiente. Duda un momento antes de hablar.
―No quiero preocuparte, he notado que tienes cierto cariño hacía ____ ―antes de que siga hablando le interrumpo.
―No es cariño, es empatía ―corrijo. Mueve la mano con desdén restándole importancia.
―Da igual. ¿Te acuerdas lo que me contaste? ―asiento impaciente―. Ha ido a peor o eso creo, fui hace un par de horas a ver como estaba y la encontré en un estado... ―queda en silencio buscando las palabras para describirlo.
Una alarma salta en mi interior y oprime ligeramente mi pecho.
―¿Dónde está? ―pregunto preocupado, más de lo que pretendía demostrar.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Normal | Jack Frost
Fanfiction―Todo el mundo es una luna y tiene un lado oscuro que nunca muestra a nadie. ―Ella mantenía la mirada pérdida, tal parecía que su mente estaba en otro mundo. Y ciertamente, solo estaba preparándose para lo que venía, estaba agotada y tenía miedo. Pe...