Introducción

9K 444 241
                                    

¿Mi nombre?

Tengo muchos, así que llámame como te plazca.

¿Quién soy?

Cariño, deberías preguntarte qué soy.

¿Qué hago aquí?

Me encanta la ingenuidad de los humanos, tan ignorantes...
Si te dijera el motivo por el que estoy en este mundo, cariño, acabarías muerto.

¿Por qué te estoy hablando?

Me entretienes. Todo es aburrido, todo es patético y simple. En cambio, tu inocencia junto a tus expresiones de sorpresa, resultan divertidas.

¿Dónde está mi familia?

Pequeño, no soy como vosotros. Sois criaturas que necesitáis estar en grupos, criaturas débiles porque no podéis cuidaros solos. Las "familias" no existen para mí.

¿Me siento sola?

No soy capaz de sentir nada. Los sentimientos son para las criaturas débiles, los sentimientos son veneno para mi especie, si sientes te vuelves débil hasta desaparecer.

¿Tengo frío?

Sí, tengo frío al igual que tú. Pero te contaré un secreto, lo adoro.

¿Por qué digo eso?

No quieres saberlo. Y no me mires con esos bonitos ojos inundados de curiosidad, cariño.
Cuanto menos sepas de mí, más seguro estarás. Ni se te ocurra investigar o espiarme, los humanos sois inútiles para cualquier cosa.

¿Quieres saber más de mí?

Pequeño, no sabes lo que estás pidiendo.

...

¿Me tienes miedo, cariño?

No corras, puedes caerte y hacerte daño, sois demasiado frágiles y torpes. Yo te llevaré junto a la hembra que llamas "mamá", no te haré nada. Aunque haces bien en tenerme miedo.

Deberías alejarte de mí, no vuelvas a llamarme. Está será la última vez que nos veamos.

...

Por desgracia, no fue la última vez que me encontré con el frágil humano.

¿Tú también quieres averiguar sobre mí?

Te esperará el mismo destino que a él. Pero, que descortés de mi parte, si es así quédate, es tu decisión. Te mostraré lo jamás visto por el ser humano.

Suena tentador, ¿verdad?

***

Bienvenid@s. Gracias por entrar a la historia. 😊

Me gustaría que le dierais una oportunidad, os lo agradecería de corazón.

No es la típica historia cliché de Jack Frost y tú. Es cierto que habrá romance, pero os aseguro que la trama será diferente. No tengáis prisa, todo debe suceder poco a poco.

AVISO: AL PRINCIPIO PARECE LA TIPICA HISTORIA CLICHÉ, PERO DESPUÉS CAMBIA (ESTÁ HECHO A PROPÓSITO)

💜





Esto No Es Normal | Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora