Capítulo 9

2.1K 165 93
                                    

Me he cambiado de árbol como veinte veces. Llevo varias horas en este bosque sola, el dolor a disminuido pero sigo teniendo hambre. Debo buscar algo para comer o acabaré muriendo de hambre, es obvio que Jack no me traerá nada.

Con esfuerzo consigo levantarme, las piernas me tiemblan por falta de fuerza y, poco a poco, empiezo a caminar sin rumbo.

Llego a un lago que conecta con una pequeña cascada, al ver el agua el sentimiento de ser se instala en mi garganta. Me arrodillo en la orilla y examino el agua, es bastante cristalina y parece limpia. ¿Se podrá beber? Pienso en las posibles consecuencias y no creo que pase nada por beber poca cantidad. Ahueco las manos juntas y las sumerjo en el agua, la sensación del agua en mi piel siempre me ha resultado agradable, las saco con cuidado de no verterla y aproximo mi boca. De repente el agua empieza a flotar sobre mis manos, sorprendida las separo y me retiro hacía atrás.

-¿Qué?-Escapa de mis labios con confusión, observo el agua con detenimiento y no veo nada extraño.

Rozo el agua con los dedos y no sucede nada, introduzco la mano al completo y sigue todo igual.

-¿Qué se supone que haces?-Me sobresalto ante su voz, lo que provoca que pierda el equilibrio y sumerja el brazo al completo. Escucho la risa del peliblanco, de verdad me siento patética.

-Joder...-Murmuro al sacar el brazo, mi mano a tocado cosas del fondo que espero que no sean asquerosas. Mejor no quiero pensar en eso.

Me levanto y él aterriza a mi lado, me observa con una sonrisa pequeña de diversión.-¿Te has mojado?-Pregunta inocentemente y le miro con seriedad, su sonrisa aumenta y achina los ojos ligeramente.

-¿Me estás jodiendo?

-Más quisieras.-Susurra y me guiña un ojos, después suelta una carcajada. Caigo en cuenta del doble sentido a los segundos, entrecierro los ojos ofendida.

-Eres un asqueroso.-Escupo dándome vuelta, se ríe colocándose en frente de mí, suspiro irritada al verle y le atravieso.

-No te vayas.-Su voz tiene un tono de diversión que me enerva.-Siempre huyes.

-Y tú eres el señorito valentía.-Digo con sarcasmo impregnado en mi voz.

-Valentía es mi segundo nombre.-Se vuelve a posicionar en frente de mí, sus ojos azules tienen una chispa de diversión que le hace ver como un niño. Es adorable.

No es adorable, no seas tonta.

-Me alegro.-Contesto de forma borde, yo voy andando hacía delante mientras él anda hacía atrás, nos mantenemos a la misma distancia uno delante del otro.

-No seas aburrida.-Sonríe de lado y mi vista se posa en sus blancos dientes, son perfectos.-¿Sabías que si miras los labios de alguien significa que le quieres besar?

Desvío la mirada a sus ojos y frunzo el ceño.-Eso es mentira, además estaba mirando tus dientes.

-¿Qué dientes?-Me enseña los dientes de forma exagerada.-¿Estos?-Señala su boca y los vuelvo a observar. Asiento lentamente, no entiendo por qué se comporta de forma tan extraña.-¿No quieres acercarte un poco más?

Me detengo y él también, le miro en silencio por varios segundos. Su sonrisa desaparece poco a poco al ver la seriedad en mi semblante, frunce las cejas y me examina confuso ante mi silencio.

Esto No Es Normal | Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora