Capitulo treinta y ocho.

11.8K 550 59
                                    

                                                              38.

Mientras tú me ames.

Justin’s POV.

Aún seguía algo perseguido. Leah me había contado lo que había pasado en Francia, con respecto a esa peculiar llamada. Me había venido algo preocupado, habíamos vuelto ayer de Francia, y le tenía una sorpresa a Leah para demostrarle cuanto la quería. Adrián y Damon habían robado para mí un montón de rosas de los jardines del campus de primaria sin ser vistos. Sonreí ante el recuerdo.

Ahora me dirigía hacia el aula de música, para que el modelo, más bien el profesor de música por el cual todas morían, incluida mi novia, me dijera que tal estaba una parte de la sorpresa que le tenía a Leah.

Asomé mi cabeza por la puerta. Él estaba sentado en el escritorio corrigiendo quizás que, rodeado de partituras. Toqué, y él me miró. Sonrió y me hizo una seña de que pasara. Cerré la puerta, y me senté en la mesa de la primera fila. Dejé mi guitarra a un lado, y lo miré.

—Necesito una, hm sugerencia. —Dije mirando a mí alrededor.

—¿Sobre qué? —Preguntó.

—Le tengo una sorpresa a mi novia. Leah. —Murmuré. —La chica rubia con la que canté una canción en la primera clase.

—La recuerdo. —Sonrío él.

—Le he escrito una canción. —Confesé. Él me miró sorprendido, pero aún sonriendo cálidamente. —Pero no estoy seguro…

—¿Quieres mi opinión? —Preguntó. Asentí cautelosamente, y coloque mi guitarra en posición.

—Adelante. —Él se apoyó en su escritorio casualmente, y yo suspiré.

A los segundos, comencé a cantar.

We're under pressure, seven billion people in the world trying to fit in 

Keep it together, smile on your face even though your heart is frowning 

But hey now, you know girl, we both know, it's a cruel world 
But I will take my chances 

As long as you love me, we could be starving, 
We could be homeless, we could be broke 
As long as you love me i'll be your platinum, 
i'll be your silver, i'll be your gold 
As long as you love, love me, love me 
As long as you love, love me, love me…

 

Dos minutos después acabé y él me miraba impresionado.

—Vaya…—Levantó sus cejas. —Es una muy linda canción Justin. A Leah le encantará. Te lo aseguro.

—¿Usted cree que esta bien? —Me lamí los labios, y luego lo miré.

—Claro. No le cambiaría nada.

—Gracias. —Sonreí.

Él asintió, y luego salí del aula. Ahora, me sentía un poco más seguro sobre cantarle una canción. Hablé con Kendall en la única clase que no compartía con Leah. Historia. Ella estuvo de acuerdo en ayudarme. En el primer receso, hicimos que Leah se fuera con Marcus y Rose, para acomodar todo en su habitación. Le dejé un ramo de rosas en su cama, junto a un lindo oso de peluche que le compré en parís.

Hace diez minutos, tenía a Damon, Adrián, y Kendall inflando globos con helio para que flotaran por la habitación. Mientras, yo acomodaba un libro que había comprado. Era más bien, un diario. Imprimí las fotos de parís, y otras como las que habíamos sacado en california, y en otras ocasiones que habíamos estado juntos. Todas estas estaban pegadas en el diario, y le había escrito cosas lindas como el idiota enamorado en que me había convertido, y fechas importantes.  

BANG. (Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora