55.
Hillwood.
Justin y yo íbamos caminando de la mano por la calle. Amaba estar así. Y a pesar de los meses de relación, aún sentía ese hormigueo cuando el entrelazaba nuestros dedos.
La noche había caído en Sydney, acompañada de un millón de estrellas, y una luna llena.
—¿Cómo se llamaba tu madre? —Pregunté de repente. Miré a Justin. Tenía muchas dudas con respecto a su pasado que tendía a callar para no hacer que recordara cosas que, trataba de olvidar.
—Behati. —Respondió mirando hacia el frente. Asentí.
—¿Y tu padre? —Él se dio vuelta a mirarme con una sonrisa. Menos mal, no estaba enojado.
—¿Estás curiosa? —Dijo aún sin dejar de darme esa sonrisa que me encantaba. El calor subió a mis mejillas, y lo miré a los ojos. Sus cejas se levantaron, y reí mientras asentía tímidamente.
—No tantas preguntas. —Susurró trayéndome hacia sí. Paso uno de sus brazos por mis hombros, y yo mis manos por su cintura para abrazarlo. Caminamos como pudimos en esta incomoda, y graciosa posición.
—Jeremy. —Respondió.
—¿Puedes… puedes hablarme más de ti? —Susurré. Él me miró de nuevo.
—¿A que viene todo esto muñeca? —Preguntó.
—Estuve pensando… en que hay muchas cosas que no sé de ti. Como tu color favorito, tu comida favorita, que prefieres, el arte o la música ya que se que sientes pasión por ambas. Quisiera saber más de tus padres, y tal vez, que recuerdo tienes feliz de cuando eras niño. Quiero saber más de ti, más de lo esencial. Quiero conocerte a mi manera.
—Mi color favorito es el azul. —Sonrío. —Mi comida favorita eres tú.
Lo miré sonrojada. Estaba respondiendo en orden.
—Hablo enserio.
—Spaguetti. Podría decir entonces que tú eres mi postre. Prefiero el arte. Mi madre se suicidó cuando yo tenía ocho, y mi padre me dejó cuando tenía doce. Eso ya lo sabes. —Me miró a los ojos. Parando de caminar. —No hay nada más que pueda hablar sobre ellos, porque no fueron algo fundamental en mi vida. Un recuerdo feliz…
Miró hacia la nada, y de repente, sonrío.
—Brevemente recuerdo un cumpleaños. El pastel, y yo abriendo un regalo.—Cerró sus ojos. —Ella estaba en el sofá, junto con mi padre vestido con su estúpido uniforme. Me sonreían ampliamente, y entonces yo gritaba ¡Un auto de policía! Era un pequeño auto, que encendía luces. Una patrulla. Tenía unas figuras que compartía con Dominic que eran unos pequeños monitos disfrazados de ladrones, con pasamontañas, y una bolsa en la espalda. Dominic y yo nos entreteníamos con eso. Luego, comíamos pastel, y él me abrazaba mientras me decía feliz cumpleaños, y luego me decía que me quería. Ese es, un recuerdo feliz. He contestado a todas tus preguntas. —Sonrío amargamente. Me acerqué a él, y pasé mis manos por su rostro suavemente.
—Cariño…
—¿Hm?
Entonces nuestro pequeño paseo romántico fue interrumpido por cinco hombres vestidos con traje. Sentí una mano rodeándome el cuello, y luego un paño en mi nariz con un intenso aroma. Brevemente, antes de que mis ojos se cerrasen, vi como Justin se golpeaba con dos de los hombres.
Mis ojos se cerraron, y mi cuerpo cayó, mientras me desmayaba.
Oí leves, y graves voces antes de abrir los ojos. Mi cuerpo, aún no me respondía bien. Mis ojos se abrieron despacio, y quedé cegada durante unos segundos por la luz de la habitación. No sabía dónde estaba. Al principio, pensé; simple, un hospital. Pero esto era totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
BANG. (Justin Bieber)
FanfictionLeah Collins es una chica con clase, algo diva, y superior al resto. Mientras que Justin, es superior... en una manera algo diferente. Ella era la verdad hecha persona. ¿Y él? La mentira. La mentira enamorada de la verdad. La vida de Leah dará vuel...