52.
Fiesta.
Después de todo lo ocurrido, explicarle a papá que había ‘’vuelto’’ con Justin no había sido tan difícil. Y Justin, no podía mirar a mi madre a la cara sin sonrojarse después de que ella lo hubiera visto desnudo.
Luego de la horrorosa, y vergonzosa escena del baño, le había explicado todo a mamá junto a Justin, y ella nos había entendido. Luego de reirse porque Justin se escondía en mi habitación. Bueno, no le explicamos todo. Omitimos la parte de que Justin tenía un hermano que quería matarme, una ex novia muerta que resultó estar viva, y que habíamos huido a Canberra, y luego a Italia. También omitimos el hecho de que le habíamos robado todo el dinero al ex jefe de Justin. Pero era eso. Omitir.
Papá, no se lo había tomado muy bien. Él no quería que estuviera con Justin, pero luego de una pequeña discusión entre él y mamá, había accedido de mala manera.
Deje de pensar, y sonreí. Liam y yo estábamos en la puerta del local donde celebraríamos nuestro cumpleaños, recibiendo a todos nuestros invitados. La mayoría de ellos, eran chicos de la escuela. A nuestro lado, había dos tipos con trajes de negros, y lentes de sol. A ratos los miraba divertida. Usaban lentes de sol, y era de noche por Dios. Muchos, ya estaban dentro. En veinte minutos más, debían llegar los últimos invitados y así nosotros entrariamos. Si alguno llegara despues, los guardias iban a recibirlo. El lugar ya estaba repleto. Desde donde estábamos parados, se podía oír la música desde dentro, y se notaban levente todas las luces de colores.
Peach soltó un gritito cuando me vio, y saltó a abrazarme.
—¡Leah! —Me apretó entre sus brazos, y solté un risa.
—¡Feliz cumpleaños preciosa! ¡Feliz cumpleaños, Liam!
Sonreí, y uno de los tipos de negro recibió ambos regalos para ponerlos en una gran mesa dentro de local. En la invitación, Liam y yo habíamos colocado ‘’informal, y sin regalos’’ principalmente porque éramos algo mañosos con respecto a esas cosas, y teníamos gustos peculiares con ciertas cosas. Aun así, todos los invitados habían traído, y me hacía sentir un poco incomoda. De todos modos, los aceptábamos con una sonrisa, y luego los tipos de negro los llevaban dentro.
—Gracias. —Dijimos Liam y yo al mismo tiempo. Ella charló un poco con nosotros mientras el tipo más alto, de negro revisaba su invitación y buscaba su nombre en la lista. Mamá, había sido exagerada con eso.
Peach entro, y el siguiente que nos saludó fue Cedric. Me quedé sin respiración, cuando vi a Elliot Dankworth caminar hacia mí. Suspiré, y él me dio una sonrisa que me hizo querer desmayarme.
Le dio un apretón de manos a Liam, seguido por un típico abrazo de hombres. Luego, me miró, y sus labios se detuvieron en mi mejilla unos segundos más de lo necesario, cosa que, sinceramente disfrute un poco mientras me sentía culpable. Me envolvió en sus brazos, y me besó de nuevo en la mejilla.
El tipo de negro recibió sus regalos.
—Feliz cumpleaños. —Nos sonrío a ambos. Entabló una conversación con Liam, mientras Krista me saludaba.
—Feliz cumpleaños Leah. —Le sonreí y ella mí. ‘’Sin rencores’’, recordé. Ella ya no me causaba nada, y por eso, había decidí invitarla a mi cumpleaños. De todos modos, si no hubiera sido por ella, quién fue la que le avisó a Justin sobre Dominic, quizás que me hubiera pasado. Nos abrazamos, y luego ella saludó a Liam para dejar el regalo, y entrar.
ESTÁS LEYENDO
BANG. (Justin Bieber)
FanfictionLeah Collins es una chica con clase, algo diva, y superior al resto. Mientras que Justin, es superior... en una manera algo diferente. Ella era la verdad hecha persona. ¿Y él? La mentira. La mentira enamorada de la verdad. La vida de Leah dará vuel...