21.
Luna Park.
A las una de la tarde sonó el timbre, y todos corrimos a las habitaciones a alistarnos para salir. La entrada era a las seis, y el que no estuviera aquí dentro a esa hora sería suspendido.
Kendall y yo nos cambiamos de ropa, y salimos de la habitación. Algunos chicos se quedaban en el campus, otros se iban a la biblioteca, y la mayoría estaba en la puerta principal para salir. Bueno, solo los de ultimo año. Los demás cursos tenían que quedarse dentro.
Cuatro prefectos estaban en la puerta con una lista, te pedían el nombre, y luego tú grado. Antes de salir, me encontré con Liam, y Marcus. Se apegaron a nosotras, y Marcus llamó a Rose.
Vi a Justin aún lado de la salida apoyado contra la pared. Sus brazos estaban cruzados. Usaba un sombrero negro, pantalones del mismo color, y zapatillas negras también. Su camiseta tenía cuello en v y era de color gris. A pesar de su sombrero, su cabello se notaba desordenado. A su lado, estaba Damon, un chico que no conocía, y Adrián con su novia.
Justin me vio y sonrío. Caminó hasta mí con esa pícara sonrisa en su cara, sus amigos lo siguieron.
—Hola muñeca. —Me besó cerca de los labios, y acarició brevemente mi cabello. Se acercó a Kendall y a Rose y les besó la mejilla. Chocó los puños con Liam, y le dio la mano a Marcus.
Sus amigos también saludaron a los míos. Y nos quedamos incómodamente en silencio.
—Hm, bueno. Leah y yo nos vamos así que…—Tomó mi mano, e hizo un ademán de irse.
—Hey hey. ¿Dónde van? —Preguntó Damon.
—A las seis acá, Justin. —Dijo Liam haciendo el papel de hermano protector. Rodé los ojos, y Justin asintió con una sonrisa.
—La llevaré al Luna Park.
—Audrey y yo también íbamos a ir. —Dijo Adrián abrazando a la castaña por los hombros. —Podríamos irnos juntos.
—Claro—Justin se encogió de hombros, y apretó mi mano.
—Bueno, nosotros también vamos, entonces. —Damon abrió sus manos, y sonrió. Justin negó con la cabeza.
—No. Gracias. ¿Nos vamos? —Le dijo a Adrián.
—Vamos chicos. Todos están invitados. Nos vamos mitad en el auto de Justin, y el resto en el mío.
Damon comenzó a caminar, y sonreí. Justin lucía… no enojado, pero si algo descontento. Al lado de Damon, iba Kendall y él le hablaba animadamente. Hm, algo traían esos dos. Marcus y Liam conversaban sobre algo, y soltaban algunas risas junto a Rose. Y otro amigo de Justin que no conocía, iba molestando a Adrián y a Audrey, su novia.
—Solo quería tener una puta cita. —Suspiró Justin. Lo miré a los ojos, y acaricié su rostro.
—Oh, ¿así que era una cita? —Sonreí. Él se sonrojó. Nunca lo había visto ruborizarse. Usualmente Justin se veía algo rudo.
—Bueno, planeaba que lo fuera. Pero ahora van todos.
—Bueno, —Imité su tono. —Podemos tenerla de todos modos.
Le di una sonrisa, y comenzamos a caminar. Miré mis zapatos. Eran simplemente hermosos, marca Gucci. Un regalo de muy buen gusto por parte de Liam para nuestro cumpleaños. Tenían tacón, y eran negros. Parecían más bien botas, pero eran cortos. Mis pantalones eran de color rosa claro, rosa pastel. Y para arriba usaba una camiseta blanca de tirantes con una chaqueta negra con el cierre de color dorado. Mi bolso me llegaba hasta las caderas, y era negro.
ESTÁS LEYENDO
BANG. (Justin Bieber)
FanfictionLeah Collins es una chica con clase, algo diva, y superior al resto. Mientras que Justin, es superior... en una manera algo diferente. Ella era la verdad hecha persona. ¿Y él? La mentira. La mentira enamorada de la verdad. La vida de Leah dará vuel...