Agradecimientos.

11.3K 458 73
                                    


La mayoría de los escritores parten agradeciendo a su familia, pero en mi caso no será así. Las únicas personas que saben que escribo son nada más que mis mejores amigas. Mis dos mejores amigas, y ustedes.

Por eso más que nada, he decidido escribirles esto a ustedes. A todos ustedes, porque hicieron que Bang llegara a ser lo que es ahora.

Bang no es la novela más votada de Wattpad, ni la más famosa. Pero con lo que tuve durante su desarrollo, fue más que suficiente para motivarme a seguir escribiendo, y seguir subiendo capítulos.

Gracias a los que vienen leyendo la novela desde los primeros capítulos. Gracias a los que se integraron por la mitad, y a los que se han enganchado ya terminada. Espero que todo ese tiempo que gastaron leyendo mi novela haya valido la pena.

Gracias por todo su apoyo. Porque sin ustedes, ni Leah ni Justin hubieran existido aquí. Tampoco Damon, ni Kendall. Cada uno de los personajes era un aporte, así como ustedes fueron un aporte para todo esto. Tampoco hubiera existido Dominic, ni Emily.

Ni ninguno de los personajes que ponían su grano de arena para enfatizar el drama, el amor, o la pasión que los envolvía. Es un poco difícil pero espero que Bang no quede en el fondo de su biblioteca, como una novela más.

Gracias de nuevo a mi mejor amiga, que me ha apoyado en todo esto e incluso me presta su cuenta para hacer una de las cosas que más me gustan. Marmota; eres la mejor. (Ignoren eso, es un código que solo ella entenderá cuando lea esto).

Y nada, gracias de verdad por todo.

Una pequeña pregunta; ¿Creyeron que todo acabo aquí?

Pensándolo muy bien, llegué a la conclusión de que la historia de Leah y Justin merece seguir. Esto solo fue el principio. Esperen a ver cómo sigue su apasionada, dramática, y loca historia de amor.

Aviso: La publicación de la segunda temporada será el día 28/06/15. A las 00:00 hrs. Y se llamará RED; EXPLOSION OF LOVE. Así que ya saben. Dentro de un rato comenzaremos algo nuevo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BANG. (Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora