Capitulo siete.

16.4K 719 41
                                    

                                        07.

Baile de primavera.

Habían pasado tres semanas del primer día en que estuve aquí. Y una semana desde la pelea con Justin.

A parte de ese día no volvimos a hablar. Nos cruzamos dos veces en los pasillos, y solo lo miraba a distancia en clases. Éramos pareja en biología. Pero debido al baile de primavera nos habían aplazado una semana el trabajo.

Pasaba la mayor parte de la mañana con los chicos, y las tardes con Elliot. Leyendo algún libro, o simplemente conversando con él. Le conté a los chicos lo que había pasado con Justin, y me dijeron que si seguía con la apuesta o no, seria decisión mía. La última semana había visto a Justin besando a una chica diferente cada día.

Y me daba celos.

Porque en estas tres semanas, me había colado un poco por él. Me atraía, de alguna manera. Pero por ahora, prefería pasar el tiempo con Elliot y observar a Justin desde lejos. De una u otra manera, seguía queriendo terminar la apuesta. Tal vez eran las ganas de acercarme a él otra vez. Pero dios. Él no es un chico para mí. Somos, completamente diferentes. Dos polos opuestos.

 —Justin. —La profesora Annie, de literatura lo llamó, y el levantó su rostro. Había estado desde el principio de la clase con la cabeza apoyada entre sus brazos, en la mesa.

La profesora Annie, era una señora capaz, soñadora, e inspiradora. Su cabello, era corto, rizado y rojo. Sus ojos siempre estaban delineados de color negro, y siempre usaba collares, anillos y cosas por el estilo.

—¿Podrías decirme que frase elegiste de Romeo y Julieta? Ven aquí y compártelo con la clase.

Justin se paró y suspiró. Me gustaba literatura, me agradaba la profesora. Estábamos analizando la obra de Romeo y Julieta. Y pronto, pasaríamos a la literatura clásica, como el romanticismo.

Se veía tan guapo hoy.

De pronto me di cuenta de que estaba babeando por el como la mayoría de las chicas de esta clase. Puso su cuaderno en la tarima de madera que estaba al lado del escritorio de la profesora, y se paró detrás de este.

La profesora Annie se sentó con las piernas cruzadas encima de su escritorio y lo miró. E hizo una seña con la mano, como presentándolo.

—Por favor. Comienza. —Sonrió y acomodó sus gafas.

Enséñame a olvidarme de pensar.—Murmuró Justin mirándola.

—Bien. ¿Puedes decirme en qué contexto de la obra encontramos esta frase? Lee el párrafo de donde la sacaste.

Él dejó el cuaderno debajo, y subió su copia de la obra. Buscó entre las páginas, y paró.

—Romeo le habla a Benvolio sobre Julieta, y…—Sus ojos se conectaron los míos, y precipitadamente desvió la mirada al libro.

Y habla de ella como si estuviera enamorado.

—De hecho Justin, Romeo está enamorado de Julieta. —Leves risas acompañaron a la voz de la profesora.

—Claro que sí. Pero, era una forma de expresar lo que yo tenía que decir.

La profesora Annie asintió. —Continua.

Justin comenzó a leer;

‘’Benvolio: ¿Está ligada a Dios por algún voto de castidad?

Romeo: No es ahorro el suyo, es desperdicio, porque esconde avaramente su belleza, y priva de ella al mundo. Es tan discreta y tan hermosa, que no debería complacerse en mi tormento, pero aborrece el amor, y ese voto es la causa de mi muerte.

BANG. (Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora