Infinite 30

549 91 8
                                    


La mañana a llegado y no dormí absolutamente nada por tantas cosas que atacan mi mente. Respiro lento el frio de la mañana mientras preparo el desayuno. Hoy iremos al hospital, como todos los fines de semana desde que mi hermana cayó enferma.

-buenos días- escucho a mis espaldas, reconozco rápidamente la voz

-hola mocosos, milagro que no tuve que despertarlos- respondo esperando una pequeña pelea

-y rockie?- me detengo un momento, no pensé que me preguntaran tan rápido.

-no ha regresado- Continuo con lo que hago

-eso no es cierto- muevo mi oreja al escuchar a mi otro hermano –yo me levanté a orinar y lo escuché llegar- me tenso un poco, pienso rápidamente una respuesta

-tal vez te lo imaginaste- sirvo el desayuno y se los entrego –cuando terminen se arreglan, debemos ir con mamá y hilary- cambio el tema rápidamente, no quiero que me pregunten mucho sobre rockie.

-si hermano- responden en coro, me siento con ellos forzándome a comer

Realmente no poseo apetito, es como un nudo que evita que la comida pase por mi garganta, pero me obligo a tragar la comida.

Al terminar mis hermanos se retiran a la habitación y yo hago lo mismo. Cambio mi ropa y tomo mis cosas, me quedo viendo mi celular pensativo.

¿estará molesto? ¿me odiara? ¿me dirigirá esa mirada tan dulce que adoro?

Mi mente es bombardeada de preguntas. Deseo verlo, retractarme y besarlo con todo el amor que le tengo.

-no hay vuelta atrás- susurro aguantado el deseo de verlo

Salimos de casa transcurriendo el mismo trayecto de las últimas semanas. Llegamos rápidamente caminando directo a la habitación de hilary. Suspiro al ver a mi madre y hermana dormir plácidamente.

-creo que llegamos muy temprano- comenta mi hermano

En ese momento mamá abre los ojos, mirándonos sorprendida, creo que nos escuchó. Ella limpia su rostro un para retirarse el sueño y se acomoda en su camilla.

-hola chicos- sonríe –hoy llegaron luego-

-nos despertamos temprano- responden para acercarse y darle un abrazo.

-ya vi- ríe leve y dirige su mirada a mí. Su rostro cambia a una de duda y observa alrededor –y rockie?-

-no ha llegado a casa- digo con toda la calma que puedo aparentar.

-por qué? Le paso algo?- su preocupación se alcanza a ver a simple vista, muerdo mi lengua tratando de mantenerme en calma.

-no lo sé- desvío la mirada, tratando de verme triste o preocupado, o ambas.

-pobre rockie- susurra -espero esté bien-

-... yo también mamá- me acerco y beso su frente –pero sé que él sabe cuidarse bien- le aseguro –mejor vamos, te llevaré a casa-

-no gracias- responde –creo que me quedaré aquí este fin de semana-

-pero madre nuestro trato- frunzo el entrecejo

-lo sé, pero ahora no está rockie y no quiero que los niños se queden solos en el hospital- habla seriamente, a veces es testadura, pero tiene razón.

Suspiro desganado y acepto, con mala gana.

Luego de esa charla comenzamos a hablar de otras cosas, como la escuela, lo que ha dicho el doctor, y las caricaturas que mira hilary en el hospital para entretenerse.

A la hora de la comida voy a comprar algunas cosas para almorzar todos juntos. Mi teléfono vibra y lo saco rápidamente pensando que puede ser rockie, pero no, es un mensaje.

Nos vemos el lunes, en el parque rojo, no faltes.

Suspiro y miro mi teléfono, no sé si abrir la app, muerdo mi labio y al final lo abro esperando encontrar a rockie mirándome con molestia. Pero solo lo veo recostado en el sofá, dándome la espalda.

-rockie- susurro y con mi pulgar toco su espalda

Solo veo como se mueve, pero no gira, está molesto conmigo. Muy molesto. Definitivamente.

Prefiero no molestarlo, regreso a la habitación con la comida y comemos todos juntos hablando de varias cosas más, de vez en cuando rockie sale en platica y todos se preocupan por él, se ha vuelto parte fundamental de mi familia.

Maldita sea, realmente no pensé que pasaría si rockie no estaba, soy idiota. No me gusta ver a mi familia preocupada. Suspiro y salgo excusándome que iba a llamar a rockie para ver si estaba bien.

Me escondo en una parte un tanto solitaria del hospital y saco el teléfono. Entro en la app y el sigue dándome la espalda.

-rockie- le hablo y el mueve sus orejas –necesito que salgas, mi familia se preocupa por ti- pido, en ese instante aparece frente a mí.

Se reverencia y no dice nada. Se mantiene callado, como antes, y sus ojos me esquivan, no quiere verme a la cara.

-rockie mírame- pido, pero él no lo hace, tomo sus mejillas y hago que levante su mirada, grave error.

Sus ojos solo me ven con molestia y al mismo tiempo dolor, lo suelto lentamente y ahora el que esquiva la mirada soy yo y muerdo mi labio inferior.

El silencio incomodo nos invade y él lo corta, caminando a la habitación sin siquiera dirigirme alguna palabra. Voy detrás de él, tenso por la situación. Cuando entra mis hermanos se lanza a abrazarlo y él les corresponde.

-creíamos que te había pasado algo malo- bajan sus orejas y sus ojos reflejan la preocupación que tenían por él.

-tranquilos, no me ha pasado nada, siento preocuparlos- acaricia sus cabezas y besa la frente de cada uno, luego se dirige a mi madre y la saluda con el mismo respeto de siempre

-nos has dado un susto rockie-

-lo lamento, no quería preocuparlos, solo tuve un pequeño incidente y tuve que atrasarme- se escusa

-lo entiendo, me alegra que llegaras con bien- mi madre lo abraza y él le corresponde moviendo la cola –ya comiste?-

-si señora, no se preocupe- sonríe para no preocuparla

Me siento en una esquina mientras observo a rockie hablar con todos, mimar a hilary y a mis hermanos y contarles una historia, me imagino, de su pasado.

-entonces el príncipe salto con su caballo, pero al no tener un buen cálculo de la distancia cayó al agua, su caballero, que no estaba tan lejos, se lanzó al agua para salvarlo- relata –aunque le fue difícil por culpa de su armadura. Aun así, no se rindió y siguió nadando hasta el príncipe tomándolo de la cintura y nadar hacia la orilla, al estar a salvo el príncipe abrazó a su caballero, temblando un poco por el miedo y por el frio ya que la tarde estaba cayendo. El caballero le correspondió el abrazo y lo cargo para subir a su caballo y tomar camino hacia el castillo lo más rápido posible-

-y que paso?- dice mi hermanita muy metida en la historia

-lograron llegar, pero obviamente el caballero fue regañado por el rey, por permitir que su hijo se lastimara-

-pero no fue su culpa- reniega mi hermana

-sí, pero el caballero no podía pelear con el rey, eso le podría traer más problemas- indico rockie

-que rey tan idiota- la pequeña hace un puchero y cruza los brazos en protesta.

-esa boquita- dice mi madre en reproche

-lo siento mama- baja las orejas y mi madre solo suelta un suspiro

Yo solo los veo desde la ventana, pensativo, debo cuidar de ellos, sin importar que, es lo correcto. Aunque rockie se moleste conmigo, es por protegerlo. 

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora