Precausion: lenguaje obseno y vulgar. Si eres una santa paloma que no dice malas palabras, no leas.
Suspiro tirandome a mi cama. Me recuesto de lleno hundiendome en ella. Hoy a sido un dia muy agitado, tuvimos que mover nuestras instalaciones a otro lado, por poco descubren mi laboratorio de cocaina. Y el cargamento de mariguana lograron interceptarla.
Que chinguen a su madre.
Saco mi telefono y saco a los tres de allí. Me divertire un rato con ellos.
Lamo mis labios al tenerlos enfrente, los tres estan amarrados, los brazos en la espalda y claro, los tobillos.
Ya tuve una mala experiencia con el azulito al sacarlo sin ataduras. Acaricio mi mandibula tan solo recordarlo. Un jodido corsel indomable.
Tienen los ojos vendados, es mas divertido cuando no saben lo que aré con ellos.
Me levanto sacando una pequeña daga que siempre llevo conmigo. Es.. especial para mi.
Camino a su alrededor, puedo ver sus orejas moverse, detectando mis movimientos. Tan concentrados, expentantes, tratando de no mostrar temor. Es un juego muy divertido para mi.
Me detengo y jalo las puas del amarillo obligandolo a levantar el rostro, recibiendo un quejido por el repentino movimiento.
-dime flet, con quien me divertiré hoy?- paso la daga bajo su cuello, pasando el metal pero no el filo.
-con su mano jajajajajaja- el es tan impertinente
Rio un poco, mas cuando lo pateo, tirandolo de cara al suelo. En eso recuerdo algo que conseguí en internet para ellos. Voy por la caja y saco de allí tres collares con sus controles.
Son collares electricos. Por lo general son para educar perros peligrosos, pero como a mi me vale mierda los compré.
Le coloco uno al amarillo y levanto su trasero, me importa poco si le duele o no, solo entro de un jalon, agarrando sus puas, al mismo tiempo activo el collar dandole una descarga de 200 bolteos
-AAAAH!! AGH! NO!!- se retuerce
Lo mantengo quieto agarrandolos de las puas. Admitiré que me llega un poco de la descarga, pero eso lo hace mas exitante.
Lo ignoro por completo. Embisto con fuerza. Disfrutando de su calida y pequeña entrada.
De los tres, el amarillo es el mas delicado se podria decir. No posee, o no poseia, marcas en su cuerpo y sus puas son suaves. Perfecto para jugar con mis juguetes peligrosos jajajajaja.
-AAAH! PARE! OS SUPLICO!!- sigue retorciendose, puedo ver como la tela que lo tiene vendado se moja por sus lagrimas de dolor.
Detengo la descarga, pero sigo embistiendolo con fuerza. Lo agarro del collar y lo acerco a mi rostro obligandolo a sentir mi aliento de wisky y vodka combinados.
-dime, con quien juego hoy flet?- esta vez hablo entre susurros. Amo doblegarlos, su sufrimiento me alegra la puta vida que llevo.
-co...co..conm...migo- aun tiembla por las descargas, o sera que ya le gusto mi verga? A saber
-buen perrito- rio y lo dejo caer al suelo
Recibo otro quejido de él por el golpe de la caida. Realmente me importa una mierda.
Retiro las vendas de los otros dos para que vean lo que le aré el amarillo. No se, me divierte ver sus reacciones. Los tres son bien putos, siempre se exitan. Y yo los dejo con las ganas
Agarro de nuevo las puas del amarillo, lo obligo a sentarse sobre mi miembro dandome acceso especial a sus pesones. Los cuales trituro con mis dedos. Sus gritos son melodias para mi.
-AAAH! NO! AAAH! POR FAVOR! DEJAD MIS PESONES! DUELE!- se retuerce, se tensa, se contrae y se estira tratando de escapar del dolor que le imparto.
Aun poseo mi daga, y con ella le creo pequeños cortes en el pecho. Aunque su sangre sea negra cual brea, me encanta verlo correr sobre su piel.
-vamos flet, grita, grita mi nombre- paso la daga por su mejilla
-SCOURGE!! AAGH! SCOURGE!!- sonrio de forma perversa
Acelero las embestidas hasta correrme dentro, el se corre al mismo tiempo.
Se deja caer al suelo, jadeando con fuerza. Emitiendo quejas de molestia y cansancio. Parece un gusano de tanto que se mueve.
Saco el telefono y los envio a su lugar, claro que con las vendas puestas y los collares.
Los veo en el telefono, rio divertido y escojo vibradores para las tres, grandes y gruesos, que hacen retorcerce.
Dejo mi telefono cargando, y voy a darme un relajante baño de agua caliente. Hay que relajar musculos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al día siguente, despierto de un buen humor, tanto que suelto a los tres idiotas que tengo en el telefono y les doy un baño con agua caliente.
Claro que los obligo a besarse y toquetearse.
-pudrete, no voy a hacer lo que me dices, enfermo- gruñe zonic
-jajajajaja pero si se ve que te encanta- no entiendo al amarillo, se nota que le falta un tornillo
-no puedes negarte de todas formas- el pastoso habla indiferente restregandose el cuerpo.
-seee tiene razón- le apoya el amarillo
Me divierto con sus idioteses. No se, son graciosos. Al final solo flet y manic obedecen, dandose besos pasados de tono. Manic es el lider. Hoy jugaré con zonic por desobediente.
-jefe?- entra uno de mis hombres
-que quieres?- no lo veo, estoy entretenido
-le mandarón esto- entra y deja un sobreDejo mi telefono por un lado y tomo el sobre. Lo abro y veo una usb. No trae nada mas, asi que veo lo que tiene en mi computador.
-jejejejejeje jajajajajaja- no evito reirme como degenerado. Lo que trae es el video de la tortura a fiona y a su sequito.
-que es jefe?- crei que se habia ido
-es la tortura a la zorra de fiona- me recuesto en mi sillon acolchado lamiendome los labios.
Busco mi botella de vodka y me sirvo, nada mas exitante, que ver sangre correr sobre el cuerpo de una perra.
-jefe?!- grita otro entrando de golpe, me da un horrible susto que hace que tire mi bebida
-QUE MIERDAS QUIERES?!!-
-lo siento señor, es solo que tenemos un pequeño problema- habla temblando levemente -han atrapado a nuestros hombres, los que estaban a cargo de llevar el negocio de los pluma negra-
-tsk, maldita sea- me levanto de golpe -prepara a los hombres, le daremos una pequeña visita al jefe del departamento de policias-
-si- se va junto con el otro
-hijos de la putisima mierda, nadie me hace perder 3.4 millones y se queda sonriendo como imbeciles- golpeo el escritorio con fuerza
Puta!, tan bien que iba el día
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Randomsolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?