Hoy es el día, hoy por fin podré hacerme cargo, podré darle a mi familia la vida que se merece sin que rockie se vuelva a sacrificar. No quiero que vuelva a sufrir.
-listo, no olviden el plan- escucho a darkfire mientras nos colocamos nuestras mascaras
Cargo mi arma y tomo varias bolsas, respiro profundo y caminamos rápido hasta el banco central de la ciudad, entramos rápidamente y todo el caos comienza.
-ARRIBA LAS MALDITAS MANOS! EL QUE SE MUEVA TERMINARÁ MUERTO!- darkfire es quien comienza con todo
Amenaza a varias personas con su arma y se acerca a los encargados tirándoles tanto sus bolsas como las que traigo yo y nuestro compañero. Los tres apuntamos a todos lados para mantener a todos sometidos.
Respiro rápido sintiendo mi corazón correr a mil. Mi celular vibra como loco, pero no le pongo atención. Sé que es él. Sé que esto está mal. Sé que deberé pagar esto con creces. Todo sea por ellos. Solo por ellos. Porque los amo.
Todo parece ir bien, los encargados se apuran en llenar rápidamente las bolsas. El guardia de seguridad está en el suelo con todas las demás personas. Todo normal hasta que se escucha una alarma, muevo mis orejas y volteo a ver a darkfire que mata al gerente del banco ya que fue quien activó la alarma.
-maldita sea contigo idiota!- le grito y este solo me mira un segundo con molestia
-vamonos!- ordena tomando algunas bolsas, tomo las demás junto con nuestro compañero y salimos de allí
Al salir a la calle escuchamos las sirenas de las patrullas a la distancia. Gruño. El miedo está comenzando a dominar y no sé qué hacer. Miro a darkfire en busca de que hacer, me he quedado en blanco.
-ve por allá- me señala darkfire y sin pensarlo mucho corro hacia esa dirección con mi pulso a mil por hora gracias al golpe de adrenalina.
Paso tirando a muchas personas, tengo la policía detrás de mí. Corro más rápido y entro en el primer callejón que encuentro faltándome el aire. Sigo corriendo hasta llegar al final, encontrando con una gran pared de ladrillos.
-maldita sea!- gruño para mi mirando una forma de escapar, pero estoy acorralado, las sirenas están más cerca y lo único que pasa por mi mente es mi familia.
-lo siento- susurro sintiéndome totalmente impotente. Las ganas de llorar me invaden y dejo que salgan. Total. Lo he arruinado.
Maldita sea mi vida, mi suerte, mi todo. Todo se arruinó, y lo peor es que no podré salvar a mi hermana.
En eso, algo hace que caiga al suelo con un ardor en mi mejilla, una fuerza que ha chocado directamente a mi rostro hace que caiga entre unas bolsas de basura.
-ngh- me quejo abriendo los ojos, encontrándome con quien menos pensé ver –rockie- susurro sorprendido
Este no me dice nada, solo me ve con una gran decepción en su mirada. Se acerca a mí y me retira la máscara, toma las bolsas del dinero y nos esconde con las bolsas de basura. Empujo un poco una para poder ver lo que pasa, ya que no entiendo que hace.
Toma el arma que se me ha caído de las manos y la limpia por completo. Se coloca la máscara que me ha retirado y mira hacia la entrada del callejón exactamente cuándo las luces de la patrulla son notables junto al sonido de unas sirenas.
-no- susurro entendiendo su idea, trato de salir para impedirlo, pero me detengo al escuchar su gruñido y siento su mirada molesta sobre mí.
-baje el arma y coloque las manos en alto- los oficiales de la patrulla salen y le apuntan a rockie. Este no obedece. Alza el arma apuntando a los oficiales.
-baja el arma muchacho- le ordenan de nuevo
Rockie continua en la misma posición. Gruñe leve cada vez que escucha que me muevo, aunque sea un centímetro.
Los oficiales se acercan a él y le retiran el arma golpeándolo con fuerza. El pierde el aire y termina en el suelo donde es sometido de una forma algo violenta. Solo puedo escuchar los quejidos que este emite.
Quiero salir, salir y partirles la cara por dañarlo. Pero su mirada me vuelve a detener.
-rockie- susurro apretando la mandíbula
Escucho como le dicen sus derechos y es literalmente arrastrado a la patrulla.
Uno de los policías regresa y toma el arma que se le ha caído a rockie. Y algo más. algo que no vi que se me haya caído.
Mi celular.
-con esto podremos encontrar a sus compañeros- escucho al policía –es una buena evidencia para capturarlos a todos-
-perfecto- escucho a otro
Por un momento mi cuerpo se congela. Con eso pueden dar conmigo en cualquier momento y lo peor de todo. Es donde está conectado rockie.
Me maldigo por haber dejado que se me cayera.
¿Qué hago?
Estoy entre la espada y la pared.
Todo se ha arruinado. Soy un idiota. Soy un idiota.
-hey! Alto!- escucho de parte de los policías
Rockie parece haberse liberado. Sé que es fuerte. Lo he probado de primera mano.
Aparto unas bolsas para ver que sucede. Rockie a tirado a uno de los policías y pelea con otros dos a pesar de estar esposado. El gruñe, parece animal rabioso. Logra liberarse de los policías y va contra el que tiene el arma y el celular. Logra tirarlo dejando caer las cosas en su mano.
Se aparta del policía. Corre hacia el celular.
¿Qué está haciendo?
Llega a este. Me mira un momento. Su mirada es distinta. Es triste.
Rockie
Toma el arma.
Apunta.
Dispara.
El celular se destroza en pedazos.
Mi corazón se detiene.
El vuelve a verme.
Sus ojos sueltan lágrimas.
Las mías comienzan a hacerlo mientras él se desvanece.
Y desaparece.
No.
No.
No.
NO!!!
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
De Todosolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?