Capítulo especial: Viejo amor, nuevo amor parte 4

462 63 54
                                    

—muy bien doctor, lo ayudaré con el caso, pero debemos hablar con el servicio social— responde el abogado después de hablarle de la situación con Silver y el causo traumático que ha vivido con sus padres.

—Sí, lo sé, pero quería hablar primero con usted para estar seguro que se puede colocar una denuncia por maltrato psicológico y físico además de negligencia a los padres del muchacho considerando que él no sabe que lo estoy haciendo—

—claro que se puede, el chico aun es menor y según tengo entendido tiene algunos problemas psicológicos, así que si, ellos deben ser castigados por el daño al muchacho—

—Gracias abogado—

—Lo que sí, es que él tendrá que estar presente cuando se haga la audiencia para declarar contra ellos y todos los maltratos recibidos en su niñez—

—Hablaré con él al respecto cuando sea necesario, mientras tanto, será mejor avanzar con la denuncia y aclarar la paga ante sus servicios, irán de mi parte—

—Claro doctor—

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los días posteriores han sido más agradables, silver ha comenzado a abrirse y me ha contado de todo hasta el más mínimo detalle, es algo que me hace feliz, tanto como su doctor como su amigo. Si, amigo, o quiero creer que soy su amigo. Espero me considere así.

Veo sus papeles y agrego mis anotaciones de los avances. Su alimentación es mejor, aunque aún come poco, se le agregan suplementos a estos para su nutrición.

Ya no se mantiene tan aislado, se mantiene en el jardín con el libro que le di. Estoy tentado en llevarlo a jugar conmigo una consola, sin embargo me abstengo ya que soy malísimo con los videojuegos y me daría una gran pena que me viera perder, quizás lo lleve para jugar con alguien más, que comience su interacción con otras personas.

—quizás llevo esto de una forma demasiada acelerada— susurro mirando mis notas

Al pasar más tiempo con silver su liberación ha sido progresiva pero acelerada. Demasiado acelerada.

—¿Me estoy involucrando demasiado?— miro las notas

Quiero estar cerca de él, sí, sin embargo no quiero ser su nueva dependencia sentimental, eso le haría más daño que bien. Lo que debo incentivar es su amor propio, al amarse el mismo buscará su felicidad y no dependerá de nadie más.

Cierro el expediente aguardándolo en el cajón de mi escritorio. Es hora de atender a un nuevo paciente que han traído por el mismo problema que silver. Depresión. Tomo su archivo leyendo lo que sucede con él saliendo de mi oficina hacia la sala que utilizamos. Sus padres lo internaron después de dos intentos de suicidio.

En mi camino volteo hacia el jardín donde veo a silver debajo de uno de los arboles leyendo tranquilamente. Su rostro se ve en paz, su piel ha tomado un color caramelo, sus púas se ven con un tono más vivo que ya no parece gris si no blanco puro. Sus labios se ven más brillantes contra la luz del sol y encorvados dando una sonrisa leve. Solo le faltan las alas y una aureola para parecer un ángel.

Tomo mi celular y fijándome de que nadie me vea le tomo una foto, aunque se ve más como una pintura al óleo pintado por un gran experto. Lo voy a enmarcar cuando tenga la oportunidad.

Lo veo un momento más y sigo mi camino entrando en la sala donde me espera un felino de azul oscuro mucho más joven que Silver.

—bien, borak, soy meflar, seré tu psiquiatra mientras estés en este lugar— lo miro, no me responde, supongo que es incómodo que te encierren en un lugar como este sin tu consideración o por considerarte loco —trataré de ayudarte pero tú tienes que ayudarme a mí para lograrlo— saco mi libreta de notas —comencemos con algo simple, ¿cómo es tu vida?—

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora