Capitulo especial: mi ángel parte 10 final

512 61 43
                                    

Nos separamos lentamente del beso y del abrazo, él me mira realmente sorprendido, ¿o asustado?, como si hubiera visto el mismísimo demonio, o un fantasma, sus ojos tan abiertos que es posible salgan de su lugar, sus pupilas tan pequeñas que se pierden fácilmente.

—lo siento gadget, lo lamento, esto, esto no debía pasar, yo, fue un error, no sé cómo...— dice muchas cosas sin sentido a las cuales no le prestó atención, no puedo ponerle atención, en mi mente siguen apareciendo muchas cosas, muchos recuerdos, dolorosos, tristes, trágicos, mi vida entera en una cruel serie de sonidos y pasajes, como una película.

Mi pecho me duele, mi corazón está siendo cruelmente aplastado, me cuesta respirar y no resisto más, mis ojos liberan a sus prisioneras de sal dejándolas caer por mis mejillas hasta perderse en el suelo.

—no, no llores, yo no quise lastimarte— trata de limpiar mis ojos totalmente asustado, pero no se lo permito, no me gusta que me vean llorar

Salgo de allí apartándome de sus brazos, corro hacia mi habitación esquivando a sus hermanos, cierro con seguro tan solo entrar, necesito estar solo, camino hasta la cama y me siento allí, sujeto mi cabeza mientras el remolino de momentos me ataca, tan borrosos, pero igual de dolorosos, el mundo no me quería y ahora tampoco lo hizo. Que cruel es el destino, no ha tenido piedad con mi ser, ni como rockie ni como gadget, ¿para qué me ha dado una nueva oportunidad entonces? ¿Qué sentido tiene volver a este mundo si solamente he vuelto a sufrir sus crueldades?

—gadget, abre, por favor— escucho a zero detrás de la puerta, golpea la puerta con fuerza, como si deseara derribarla.

Zero...

—mucho gusto, mi nombre es ziek, me alegra conocer al guerrero más poderoso de la guardia—

—el gusto es mío su alteza— me reverencio ante el bulto frente a mí, tiene un aroma bastante peculiar, no reconozco cual es, no es perfume, posee otro olor más fuerte encima, perfume de algún mercader, entonces, que aroma es ese? ¿Será que proviene de él?

A pesar de lo cruel que han sido mis vidas, de algún modo, siempre llego con él.

—rockie, resiste, los sanadores curarán tus heridas— aprieta mi abdomen ante la salida eminente de sangre

—my lord—

—no hables, tienes que resistir, tienes que aguardar tú energía— siento su mano en mi mejilla, es cálida, está teniendo compasión de mí?

—debe huir, príncipe, debe ponerse a salvo, solo soy una carga— no me importa morir aquí

—estás loco, no voy a dejarte aquí, lobo idiota, solo, resiste un poco más, por favor— su voz se vuelve tan suave, es, una voz extraña, tiene un sentimiento muy extraño, una de, preocupación

¿Es por mí?

Sus brazos toman mi cuerpo y pronto estoy recostado en su pecho, lo sé gracias a las palpitaciones de su corazón.

—daos prisa maldita sea!— escucho su grito, siento la presencia de más personas, parece que la ayuda a llegado.

Me siento protegido estando a su lado, con él aprendí y sentí cosas que nunca experimenté, que jamás creí que experimentaría, solo con él conocí lo que era querer a alguien a tales niveles de dar mi vida, aunque nunca lo quise reconocer.

Corro lo más rápido que mis pies pueden dar, agitado, hacia el centro del campo de batalla, buscando su aroma, buscando su presencia, es un poco difícil encontrarlo entre tanto hedor de sangre, pero logro encontrarlo, su cuerpo tirado, lleno de sangre, aún respira a pesar de todo, pero no tengo mucho tiempo. Lo tomo en mis brazos y corro de regreso matando al que se me ponga en el camino, tomo un caballo al tirar a su jinete y regreso a la tienda de campaña lo más rápido que me sea posible, al llegar llevo al príncipe con los sanadores y me mantengo a su lado mientras ellos hacen su trabajo.

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora