Despues de comer y de ayudar a mis hermanos con la tarea los arropé para dormir.
También fui con mi madre a darle su medicina y a decirle lo que pasó con rockie, parece que se preocupó por él, pero le dije que solo debe toma un descanso y mañana estará mejor.La arrope a ella también y le di un beso en la frente de buenas noches, me alegra que ya esté mejor que antes, a costado mucho a que se recupere, pero poco a poco lo vamos logrando.
Regreso a mi habitacion donde los chicos ya están dormidos, el lugar está completamente oscuro y me cuestiono si me duermo con rockie o lo mando a dormir al teléfono, el cual ya tiene un poco de carga.
Lo pienso un poco, pero creo que es mejor dejarlo afuera, por si mis hermanos se despiertan antes, aunque no creo, ellos tienen el sueño muy pesado.
Dejo de estar pensando, estoy cansado y quiero dormir, así que opto por dejarlo dormir conmigo.
Me recuesto a su lado dándole la espalda, me acomodo y me abrigo con la sabana apagando la luz de noche. Me acomodo mejor y cierro los ojos dejando ir a mi mente al país de los sueños.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estoy de nuevo en esta cómoda cama, parece estar hecha de seda por lo suave que es al tacto. Miro mejor mi alrededor y siento que alguien sube a la cama, al voltear me encuentro con rockie sin absolutamente nada puesto.Se sube lentamente sobre mi, logro ver sus ojos dorados conectar con los míos. Poco a poco se acerca a mi dejando sus labios a centímetros de mi boca, puedo sentir su aliento rozar mis labios y me hace estremecer. Tengo los brazos sobre mi cabeza y las piernas abiertas, no poseo ropa al igual que él, estoy a su merced.
-lo aré mío- susurra mientras su mano recorre mi cuerpo, desde mi pierna hasta mi costado.
Jadeo un poco en reacción, sonríe y aprovecha metiendo su lengua en mi boca y besándome con pasión, yo correspondo de inmediato.
Poco a poco su mano baja recorriendo el camino de regreso y después se desvía llegando a mi entrada. Se separa del beso y baja, besando mi cuello terminando en mi pecho, mordiendo un poco mis pezones.
-nnngh~- me quejo y tiemblo al sentir su lengua y dientes en mi pecho
El sonríe, y sigue atendiendo mi pecho mientras su mano acaricia mi entrada, para luego meter un dedo.
-aaah~ge...general~- general? Por qué general?
El sigue mordiéndome y lamiéndome sin detener su dedo, el cual se convierte en dos y luego en tres. Los mueve en mi interior dejando de molestarme para darme algo de placer.
Poco a poco estoy listo para que entre en mí y el lo sabe, después de un rato saca sus dedos de mi interior y acaricia un poco mi miembro.Me ve a los ojos como buscando permiso.
-hacedlo~- susurro y abro mas mis piernas
Asiente y posiciona su miembro entrando en mi lentamente hasta poder lograrlo completamente. Arqueo mi columna jadeando, me siento bien a pesar de que duele un poco, se acerca a besarme y correspondo ahogando mis gemidos en sus labios cuando comienza a embestir.
-mmgh mmmgh nghm- me sujeta de las caderas y sube la intensidad a cada segundo. Cuando pierdo el aire nos separamos del beso.
-aah~ más aah aah más!- le ruego mientras lo sujeto de los hombros, el parece obedecerme, porque su fuerza se vuelve mayor, puedo sentirlo tocar ese punto dulce en mi anatomía.
Gimo aún más, grito más bien, tiemblo, me retuerzo de la excitación y comienzo a delirar, el calor se esparce por mi cuerpo y unas fuertes corrientes pasan por mi columna dándome aviso de que llegaré pronto.
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Randomsolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?