Infinite 22

742 99 39
                                    


-¡Terios quedas fuera!- grita el profesor de gimnasia después de que golpee al erizo con la pelota justo en la espalda. Iba a darle en la cara, pero se giró.

Estamos jugando quemados y muchos tratan de golpearme, claro que yo esquivo cada una o atrapo alguna para regresarlas con fuerza sacándolos del juego.

Termino de sacar al último jugador del equipo contrario y el silbato suena dando señal del final del juego.

-terminamos por hoy muchachos, vayan a darse un baño- indica y todos corren a las duchas en una pequeña carrera para ver quién entra primero, ya que no son muchas las regaderas

–zero- me llama antes de que vaya yo también a las duchas y me acerco al profesor –me has sorprendido muchacho, tu cambio es bastante radical, al principio creí que eras de esos vagos sin futuro, me alegro haberme equivocado contigo- habla rascándose detrás del cuello, supongo que son disculpas o algo similar –en fin, he visto tu destreza y quería proponerte que ingreses a uno de los equipos de deportes, si quieres claro, y tranquilo, no habrá ningún problema con respecto a la inscripción- palmea mi hombro –que dices?-

Lo observo un momento en silencio, se ve desesperado realmente. Supongo que es porque el mejor jugador, ósea la bola de pinchos azul, se salió de todos los equipos.

-lo pensaré-

-bien- me suelta y se va, yo tomo mi camino de nuevo a las duchas.

Realmente no tengo que pensar, no quiero entrar a ningún equipo, estoy ocupado trabajando para mi familia, y cuidado de ella.

Entro encontrando a todos con toallas, se me quedan mirando y se apartan cuando paso hasta mi casillero. Me retiro la ropa y también me coloco una toalla para ir directo a la regadera. Todo en silencio. Total, no tengo porque hablar con ellos.

-oye infinite- volteo y veo a un conejo quien se baña del otro lado –siento molestarte, pero, podrías regalarme un poco de shampoo es que deje el...-

-atrapa- no lo dejo terminar y le lanzo la botella

-gracias- escucho del otro lado

Sigo mi baño, limpiando todo mi cuerpo quitando todo rastro de sudor. Cierro los ojos sintiendo el agua caer sobre mí retirando el jabón. Pienso en rockie mientras el agua relaja mi cuerpo. Ayer hicimos las paces, sin embargo, pensar que se acuesta con otras personas aún me molesta, mucho, y quiero evitarlo a toda costa.

Cierro la llave del baño, me seco el cuerpo y me coloco una toalla en la cadera, uso otra para secar mi cabello, ya que está algo largo.

Tomo mis cosas y me coloco mi ropa. Peino mi cabello y me coloco colonia. Aguardo todo en mi bolsa y salgo de la ducha yendo a la siguiente clase.

Estoy comenzando a considerar seriamente en meter a rockie al celular para que deje de estar vendiéndose como sí sus sentimientos no importaran, a mí me importan. Pero eso me trae otros problemas, ya que necesito que alguien cuide a mis hermanos mientras no estoy en la tarde. Mi madre no puede al mantenerse todo el día con hilary en el hospital.

Además, aunque odie admitirlo, el dinero que rockie consigue es de gran ayuda a comparación a lo que yo gano. Perder ese ingreso sería un gran problema considerando todo lo que debe ser pagado. La luz, el agua, las cosas de mis hermanos, sus alimentos, las medicinas de mi madre y hermana, todo quedaría sobre mí obligando a equivocarme nuevamente.

-no sé qué hacer- rasco detrás de mi oreja en señal de frustración

Sigo mi camino cuando veo a una pequeña perrita albina con muchas cosas sobre ella. Parece que no las aguanta mucho y está por caerse, así que antes que sucede le quito una parte de la carga.

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora