Para las amantes del goré y el sadomasoquismo, disfruten :9
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Miro el techo de mi auto mientras fumo uno de mis abanos mas caros. Estoy esperando a un grupo de imbeciles, pero como que no vendran, ja, cobardes.
Tiro mi abano al acabarlo y deseo pasar el tiempo que voy a esperar a ver si se dignan a venir esos malditos, con un bello moreno de ojos sangre.
No hace mucho recibí esta app, es interesante para pasar el tiempo con un polvo salvaje y haciendolo gritar mi nombre jajajajajaja.
Saco mi telefono celular y abro la app. Esta como lo dejé, retorciendose de placer aunque mas débil. Amarrado a la pared, con las piernas bien separadas, cortes por todos lados, las marcas de la fusta por igual, sus ojos secos de tanto llanto que le produje la ultima vez, puedo ver el rastro de lagrimas en sus mejillas.
Sus piernas temblorosas por las descargas de placer y de electricidad que recibe jeje. Deje conectado a el varias cosas: en su boca hay un vibrador activado sujeto con un bosal para que no lo escupa, en sus pesones hay dos pastillas vibradoras a cada lado y dos tubos succionadores para que traten de sacarle leche jejeje, en su vientre esta conectado un pequeño aparato de electrochoques que lo electrocuta levemente cada cierto tiempo activando sus nervios; en su entrepierna otro succionador chupando su pene, sacandole semen; al lado varias pastillas, en sus testiculos unas pequeñas pinsas que estan conectadas al aparato de electrochoque recibiendo una pequeña descarga allí tambien. Por ultimo, y no menos importante, en su entrada posee tres tipos de vibradores: uno de esferas, otro de picos y el ultimo normal, no debemos olvidar las pastillas en sus gluteos y otro succionador en su cola.
Todo una combinacion perfecta para hacerlo retorcerse sin control, una buena entretencion para mi. Delicioso, exquisito para mi vista, y no importa lo que le haga, no puede negarse, puedo golpearlo como yo quiera, hacerle lo que yo quiera.
Ademas no tengo que darle de comer, ni agua, ni preocuparme por las heridas que le hago, ni nada mas que conectar mi telefono para que no se agote su bateria.
Lo que me parece curioso es el color de su sangre, es un rojo muy oscuro que llega a verse casi negro, no es roja como la sangre normal y les aseguro que se de eso muy bien jajajajajajajajaja.
Pero eso no importa je. Paso mis dedos sobre la pantalla, acariciando su cadera y el se retuerce un poco mas, esta sensible jajaja. Selecciono todos los juguetes que tiene y los mando a aguardar, tambien lo libero de sus cadenas dejandolo en el suelo. Se ve tan patetico, verlo asi me exita.
-levanta moreno- ordeno pero el no se quiere levantar.
Me importa una mierda, busco el latigo y con este lo azoto con fuerza
-AAAHH!! NO AMO!!- grita por cada golpe
-levanta he dicho!- se levanta despues de los latigazos
Tiembla como gelatina y parece no poder estar en pie ningun minuto mas. Como si eso me importara. Lo mando al baño y lo meto bajo la regadera. Busco entre las opciones el agua fria activandola.
-agh- se queja al sentir el golpe de agua helada
-baila para tu amo mientras te bañas- lo golpeo de nuevo ya que aun tengo el latigo en mi poder
El se queja pero no desobedece, toma el jabon y comienza a limpiarse mientras baila, o trata de hacerlo. Con cada error un latigazo. Amo oir sus quejidos.
Termina de bañarse pero no de bailar. Mi miembro ya esta empezando a dolerme de tanta exitacion que poseo por culpa del moreno.
-basta, sal de allí y complace a tu amo- al instante esta de rodillas frente a mi
Con el cuerpo tembloroso se acerca a mi entrepierna para liberar mi miembro, tomarlo entre sus manos y comenzar a chuparlo. Yo jadeo gustoso y agarro su cabeza para embestir su boca sin compasion.
Escucho arcadas de su parte por culpa de mi pene dentro de su garganta. Trata de separarse pero no lo dejo, es mas, lo embisto con mayor fuerza y rapidez.
-ahh! Que delicia- unas embestidas mas y me corro en su garganta
-tragalo, todo! Una gota fuera y te castigaré!- el traga lo que puede pero un poco se le escapa de los labios y cae en mi ropa
-lo...lo.. siento...a..a...amo- tembloroso, lo tomo de las puas con brusquedad haciendo que grite
-te lo adverti- es lo unico que digo para darle vuelta y entrar en el a la fuerza
-AAAHHH!!- se retuerce un poco
Lo nalgueo y lo embisto con fuerza, jalo sus puas con brusquedad haciendo que se sostenga de la ventana del carro
-AAHH!! AAAHH!! AMO!! BASTA!!- grita con fuerza
-calla!!- lo embisto aun mas fuerte escuchando un crack de su columna
-AAAAAAAAAHHHHHH!!- se retuerce del dolor
No me importa cuanto grite, sigo embistiendo hasta correrme y dejarlo caer llorando en el sillon del carro.
-señor, han llegado- entra uno de mis hombres por la puerta del conductor
-ya voy, adentro shadow- este desaparece y al instante esta en el telefono
Salgo del carro con mis armas listas para la batalla.
-scourge the hedgehog, listo para tu fin?- habla un cuervo de ojos lila, lider de la mafia rival
-yo deberia preguntar lo mismo- sonrio mostrando los colmillos
Ambos sacamos nuestras armas apuntandonos entre nosotros. Nuestros hombres hacen lo mismo.
Todo es tenso, nadie se atreve a apretar el gatillo. Asi que empiezo yo disparandole justo en la cabeza a dos de los hombres de Bernar, osea el cuervo.
Así comenzó la batalla entre balas de plomo. Disparos era lo que se escuchaba. Me escondí detras de mi auto y disparé. Logré darle a varios dejandolos heridos o muertos de una vez. La batalla pausó cuando herí al cuervo presumido, llegué con el y le apunte justo en la cara con mis dos armas.
-ultimas palabras?- sonrío
-pudrete en el maldito infierno!- me escupe
Limpio mi mejilla y disparo varias veces en su cabeza deshaciendo su craneo, mostrando todo su cerebro hecho mierda esparramarse por la callé.
-matenlos a todos!- ordeno a mis hombres separandome del cuerpo
La lluvia de plomo empieza de nuevo hasta que queda pocos del otro bando. Los cuales son ejecutados de un disparo en la cabeza por orden mia.
Río al ver tal espectaculo fumando un nuevo abano, ahora el territorio sur me pertenece.
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
De Todosolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?