AL FIN! DIOS AL FIN!!!
Es el libro más largo que he creado, aunque prácticamente son cuatro libros :V, así es, cuatro libros en uno, uno por pareja.
Les agradezco a aquellos que siguieron leyendo esto, sé que no muchas personas les gustan leer algo tan extenso, la verdad una vez leí un comentario así, que era muy largo, realmente, me sentí mal, pero bueno, aun así no me rendí con esto, espero que les hayas gustado, llevo tres años trabajando con estos libros, y me duele terminarlo, uno se encariña con estas cosas, pero todo tiene un ciclo y tengo muchos libros que quiero crear desde ya hace un buen tiempo :V
En fin, ahora vamos con curiosidades y respuestas a algunas preguntas que me dejaron hace ya un tiempo.
1. El capítulo final iba a ser mucho más tajante (el final final que era de sonic y shadow) en realidad Sonic también iba a ser secuestrado junto a silver, mephiles y shadow iban a salvarlos, pero al hacerlo los celulares se destruían y ambos erizos desaparecerían. Luego los encontrarían de nuevo, pero, sería un encuentro instantáneo en la misma cafetería donde siempre iban.
2. Scourge entró muy joven a la mafia del colmillo blanco, exactamente después de la muerte de su madre, a los 16 años de edad, subió poco a poco hasta alcanzar el poder del colmillo blanco, para después pelear territorio con los demás hasta lograrlo. Murió a los 35 años.
3. Manic, fletway regresaron a la app, puesto que el celular pasó a ser de la policía, y según la regla de la app, nadie que no sea el dueño legitimo que le llegó la app puede tenerla, se borra instantáneamente cuando pasa a ser de otro.
4. Los slave tienen una conexión con los celulares, estas los mantienen con vida, es como parte de su alma. Por eso, cuando esta se apaga, ellos prácticamente mueren, su corazón se detiene de golpe y si el teléfono se destruye ellos desaparecen de esa vida y regresan a la app, claro que existen casos que no, como zonic, y otros casos donde se les otorga una nueva oportunidad, como a shadow. Sin embargo, también pueden cansarse, y necesitan dormir para recobrar fuerzas, aunque el teléfono tenga carga.
5. Esto no es solo en esta historia, la verdad es casi en todas. Por lo general hago un cameo de mis fc, shaina y solara, un par de veces lo hago obvio ya que conviven con los protagonistas o lo hago como personaje de relleno. Dato random :D
6. Para definir las personalidades de los personajes me basé en diversos animes y películas, algunos de historias que he leído. Por ejemplo, la personalidad de zero de rudo y con gran ego pero con gran corazón lo basé en Kojiro Hyuga que aparece en el anime de super campeones, pero de la serie actual.
7. como saben shadow y mephiles cuando murieron estaban por cumplir los 16 años, mas es obvio que esa no es su edad real. Contando los años que estuvieron muertos, tenían en la app alrededor de 358 años de edad :V
8. Entre todos los slave que aparecieron, el mas viejo (contando el tiempo de muertos) es fletway y el mas joven es zonic
9. Los ahora amos, no fueron necesariamente esclavos en las épocas pasadas, en realidad, con tener una historia junto a ellos bastaba, por eso infinite es la reencarnación del príncipe al cuidado de roockie, puesto que tuvieron una vida juntos, y ziek, se enamoró de él, aunque trató muchas veces de confesarse no pudo por la inocencia en ese ámbito de rockie, y después de su muerte, ziek pasó prisionero llorando su partida hasta que fue ejecutado al lado de su padre y hermanos como era común en esas tierras.
10. los ángeles, al ayudar a reencarnar a los slave que purificaron su corazón con el amor de sus amados amos, modifican un poco el tiempo, haciendo que reencarnen un poco de tiempo atrás, para tener algunos años de diferencia y no reencarnarlos en el mismo tiempo donde fueron sacados de la app, por que si no la diferencia de edad sería demasiada como para que puedan estar juntos, ya sería pedofilia :V
11. meflar se graduó de preparatoria a los 17 años al poder haber adelantado un año, entro de una vez a la universidad y con esfuerzo se gradúo como licenciado en psiquiatría a los 21 años, quedándose en el mismo lugar que hizo su practica profesional, lleva 8 años trabajando como doctor en ese lugar, esto incluyendo el salto de tiempo en la historia de rockie. (esto basado según el pensum de psiquiatría de mi universidad)
12. En un principio pensaba que sombra y meflar fueran hermanos separados al ser adoptados por distintas familias, sin embargo mejor descarté la idea, sería muy obvio :V, pero si les di similitudes en sus vidas porque me pareció divertido :D
13. Para aquellas que se preguntan sobre la vida de scourge y zonic, aclaro, siguen sufriendo en el infierno :V sé que muchos no les gustó este final, pero quería tener un final malo para variar, otra pregunta que me hicieron mucho fue porque no fueron perdonados si trataron de salvar a scourge, bueno, fue porque no era su amo, o quien estaban destinados estar, tanto manic como fleetway seguirán buscándolos hasta encontrarlos.
14. la razón por la que zonic y scourge se fueron juntos al infierno, fue por que zonic estaba unido a su vida, si zonic hubiera muerto y scourge hubiera vivido, zonic si hubiera rencarnado y encontrado con él, pero como scourge murió zonic se fue con él. En pocas palabras, aquellos quienes los amaron en el pasado son la llave de su salvación.
15. Él de manic, era un muchacho que era su protegido en sus tiempos de pirata, manic lo salvó de morir en el mar tras quedar en un naufragio, lo amó mucho al conocer lo que manic era realmente en su interior, puesto que no fue tan malo por lo menos no con sus cercanos, y tras la muerte de manic lloro toda su vida, hasta que al cumplir ya 50 años decidió lanzarse al mar en el mismo lugar donde murió manic, según, para alcanzarlo en el más allá.
16. En el caso de fleetway, fue uno de sus generales, más exactamente su mano derecha, quien trató de entrarlo en razón todo el tiempo después de que se volviera loco, al no lograrlo, lo lamentó toda su vida hasta su muerte en una batalla.
17. Sonic también estudió medicina gracias a la influencia de shadow, solo que el se especializó en el área de emergencias, ósea, se volvió paramédico.
Bueno, eso sería, si tienen alguna curiosidad más, (gracias a una de ustedes que me dio la idea) voy a hacer un preguntas y respuestas para mi y los personajes :D así que dejen sus preguntas y se las contestaré, y otra vez gracias por leer y acompañarme todo este tiempo.
Nos leemos en otra ocasión
Elyurias Alirias Darklight
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
De Todosolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?