22

2.2K 256 61
                                    

Al final del día, todos salen como manadas de ciervos siendo perseguidos, y nosotros salimos tranquilamente, como siempre, llendo a nuestros distintos clubes.

-te veo en la salida silver- choco los puños con él como es costumbre.

-ok, hay te veo- hace lo mismo.

Llego a la piscina y entro a las duchas para cambiarme. Me coloco mi traje de baño, que solo es un short negro con una linea azul relampago y regreso a la piscina junto a mis compañeros escuchando los gritos de las chicas que les gusta ir a vernos. Aaahhh~ lo tipico

-sonic, al fin llegas, me alegra que te quedaras en nuestro club- el entrenador, tan alagador como siempre

-ya me lo ha dicho muchas veces entrenador- ruedo los ojos y me coloco junto a los demas, en linea frente al entrenador

-es que aun me sorprende, es todo- rie y agarra su tabla y claro, su silbato -hoy empezaremos con estiramiento, luego con nado rapido, y luego tecnicas de natación, no quiero errores esta vez. listos!!- suena el silbato con fuerza, y todos empezamos a estirarnos para calentar los musculos.

No queremos que a ninguno le de un calambre en medio de la piscina. Seria horrible.

Después del estiramiento, comenzamos las competencias entre nosotros, en nado rapido, mi mejor categoria. Carl,  que es una nutria, y yo somos los mas rapidos en esta categoria. Tambien estan Mark y Azun, en nado con tecnicas. Me agradan aunque no los trato mucho.

Luego comienza el nado con tecnicas y por ultimo. Uno que otro salto en plataforma. Ademas de tratar de romper nuestros tiempos en natación.

El silbato suena de nuevo, dando por terminado el entrenamiento de hoy. Fue divertido, y por lo menos aquí no me fastidian tanto. Son agradables, excepto algunos. Son algo latosos. Pero no se pasan de la raya.

Tomo un baño, para que los quimicos de la piscina no dañe mis púas y en la ducha, me imagino a shadow, sin nada, con sus púas mojadas y escurriendo agua. Sacudo la cabeza, me voy a poner duro si imagino esas cosas.

Salgo limpio y secandome con una toalla. Termino de arreglarme, me voy despidiendome de todos y me dirijo a buscar a silver para irnos a casa.

Llego a su salon, y no hay nadie. Que extraño, por lo general tarda mas en salir que yo. Algo anda mal, lo presiento.

-Silver!! Silver!! Hay alguien aquí? Quien sea!!- Comienzo a buscar en todo el salón.

Miro algo en el suelo mientras me paseo en el área, al acercarme reconozco lo que es. El telefono de silver.

Esto no me gusta, silver no dejaria su telefono,  seria como dejar a mephiles tirado. Lo recojo y veo que tiene pegada una nota.

-"maricon: tenemos a tu noviesita blanca. Tu y yo, debemos arreglarnos de una ves por todas lo de esta mañana. Espero vengas o el la pagará. Sabes, quizas primero juegue un poco con el, segun oí, es de huesos fragiles. Te espero en las bodegas que se encuentran a las afueras de la ciudad en dos horas. Att infinite"-

-maldito canalla, esto me lo pagará caro- arrugo el papel y lo lanzo lejos

-sonic!! Donde esta silver?!! Donde esta?!!- mephiles me llama desde el teléfono, y lo veo.

Se encuentra pegado a la pantalla, con las orejas levantadas y atentas, sus ojos grandes y algo brillosos como si deseara llorar.

Se nota la preocupación en sus facciones. Y lo comprendo.

Pero ya verá ese chacal, ya se lo habia advertido y como dice mi madre, guerra advertida no mata a soldado.

Solo espera silver, iremos por ti.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aquí estamos, frente la bodega abandonada a la hora exacta según la nota.

Ya me pican las manos, deseando golpear a ese estupido chacal.

Los morenos se esconden listos para actuar y yo entro casi tirando la puerta de una patada.

Tan solo entrar, los localizo a todos, tanto a zero como a su grupito de idiotas. Y algo más que me asusta; un charco de sangre en el suelo. Busco a silver con la mirada desesperadamente temiendo lo peor y lo encuentro amarrado, pero no noto alguna herida. Significa que la sangre no es de él, gracias a chaos.

-zero the chacal!! Quiero que sueltes a mi amigo, es este mismo instante!!!!-  camino hacia ellos molesto.

-y que te hace pensar que te voy a obedecer?-  se acerca a mi, dejando a los otros atras de el, riendo como hienas

-que te romperé la cara es poco?- alzo la ceja

-ja, crees que me venceras? Lo que paso en la escuela, fue pura suerte- nos encontramos frente a frente. Enfrentandonos con la mirada.

Debo mantenerlos con la vista hacia a mi más tiempo o el plan no funcionará.

-ja eso crees, pero por algo fui el capitan de todos los equipos deportivos de la escuela- mi postura cambia a una presumida y arrogante, para molestarlo un poco.

-claro, fuiste, eso es tiempo pasado, los miembros de los equipos te sacaron al ver que eras debil- rie tratando de enojarme, aunque sus cejas se notan que se a molestado un poco.

-jajajajaja tu eres muy gracioso, el debil aqui eres tu, y no me sacaron, me salí, ya me habian aburrido con sus tonterias- sonrio al ver su cara molesta

-yo no soy debil!!- gruñe apretando el puño. Creo que le di en su punto debíl.

Se pone en posición y lanza el primer golpe. Yo lo esquivo con facilidad, y dirijo mi mirada a donde deberia estar silver, sonrio al ver que no está. Mephiles y shadow de seguro ya lo sacaron. Sonrío, él esta a salvo

Miro a zero y le saco la lengua, burlandome de él

-eres lento- me voy para atras dando un mortal  -eres tan lento que hasta una tortuga te ganaria, no vales la pena realmente-

-como te atrevez!! Sabes que tu amigo me las pagará si no te enfrentas a mi!!- gruñe mostrando los colmillos. Uno quebrado por cierto jejejejeje

-mira otra vez- rio y el mira el lugar, sin encontrar a silver

-donde esta?!- mira a todos lados y luego me ve a mi -TU!!- gruñe de nuevo

Yo rio divertido por su cara, no solo de él la verdad, la de todos. Es como si yo fuera mago por que me miran entre sorprendidos y molestos.

-vamos brabucones, los estoy esperando- me coloco en pocision de pelea.

Hoy, no iré al hospital a ver a mamá, va a matarme cuando me vea todo sucio y posiblemente herido, jajajajajaja

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora