Infinite 11

1.1K 136 20
                                    


Lunes, tedioso y aburrido lunes.

-adiós chicos- nos despide nuestra madre

-adiós mamá, te veremos después- nos despedimos los cuatro

-hasta luego señora- rockie se despide a su manera

Comenzamos a caminar a la escuela de mis hermanos.

-y, me enseñaras a atrapar cosas sin verlas?- fred le pregunta a rockie quien tiene a hilary en sus hombros

-es posible, si su hermano da permiso- me ve

-hermano, rockie me puede ensañar a esquivar y atrapar cosas sin verlas?-

-si te portas bien, no veo porque no- alzo los hombros

-viva!- salta feliz

Llegamos a la escuela y esta vez no los dejo en la puerta, los llevo hasta su salón. Hablo un momento con la maestra de hilary para aclarar un pequeño asunto. Nada grave.

Al terminar allí vamos a la mía, pero antes de llegar me escondo en un callejón con el lobo pelirrojo para que nadie nos vea.

-mmmgh~- lo beso arrinconándolo contra la pared abrazándolo de la cadera y el deja sus brazos en mi pecho.

Que puedo decir, me gustan sus labios. Y mucho. Supongo que soy adicto a ellos.

-es mejor que regreses al teléfono, te veré a la hora de receso- jadeo por la falta de aire.

-claro zero- sonríe moviendo la cola, me da otro beso pero más corto y se desvanece regresando a la aplicación.

Me quedo un momento en el callejón con una sonrisa de bobo, dejando que mi cara y mis latidos vuelvan a la normalidad. Cuando me encuentro mejor entro a la escuela. Camino por los pasillos y voy directamente a la clase.

Al entrar todos se me quedan viendo sorprendidos. Ya que por lo general entro tarde, o no llego a clases. No les prestó atención y simplemente me voy a sentar.

Veo la ventana con una leve sonrisa en mi rostro. Recordando a rockie. Es tan tierno. Todo el día de ayer estuvo jugando con mis hermanos. Aprendiendo algunas cosas que ellos le enseñaron, hablando y aprendiendo otras cosas de mi madre y también conmigo.

Además que descubrí que es amante de las caricias en la cabeza y del chocolate.

Se miraba tan lindo, su sonrisa era tan radiante que solo recordarla hace que mis latidos vuelvan a acelerarse.

También cuando duerme, ya que no hay otras camas duerme conmigo, me gusta abrazarlo. Es suave y sus brazos son muy cómodos y cálidos. Aaah~ a esto llaman ser feliz con esa persona especial?

Espero que sí, porque nunca en mi vida me he sentido tan bien.

-buenos días alumnos- entra el profesor de matemáticas

Muevo la oreja y miro el pizarrón.

.

.

.

.

-que es lo que pasa contigo? Ya no piensas en los amigos?- se acerca a mi uno de los de mi grupo

Ya han tocado el timbre para la comida. Aguardo mis cosas. Es la primera vez en mucho tiempo que tomo nota y se siente un tanto extraño considerando las veces que tiraba mis cuadernos a la mierda con tal de que no me obligaran a escribir.

-eso no es algo que te importe- dejo todo y agarro mi comida

Me voy de allí ignorándolos completamente y subo a la terraza, sin que nadie me vea claro. Es el lugar más solitario de la escuela que conozco. Además de la parte de atrás y la parte donde hay varios árboles y arbustos.

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora