Estoy sentado en la sala de espera, con mi rostro apoyado en las palmas de mi mano. Espero que mi hermana esté bien. Por favor que mi hermana este bien.
Mientras le pido a todo ser que se me venga a la mente por la salud de mi pequeña monstruo recuerdo algunos momentos con ella. Siempre ha sido dulce, a pesar de conocer lo duro de la vida. Nuestro padre también los maltrataba a ellos, especialmente a ella. Varias veces tuvimos que esconderla de nuestro padre. Porque ya había intentado abusar de su inocencia.
Hilary, por favor, se fuerte hermana.
-zero- levanto mi vista al escuchar mi nombre.
Entrando a la sala viene mi madre, siendo cargada por rockie, y mis hermanos. Todos con cara de preocupación. Llegan a mi lado.
-sabes algo?- niego mirando el suelo
Suspiro pesado, cuando todo estaba comenzando a ir bien. A veces pienso que la vida me odia.
Paso mi mano sobre toda mi cara hasta mi cabeza y término jalando un poco de mi pelaje, en señal de frustración.
Rockie baja a mi madre, sentándola a mi lado. Mis hermanos también se sientan conmigo. Esperar me está matando, siento una gran ansiedad mientras más tiempo pasa.
Aunque la caricia de mi madre a mi cabeza ayuda un poco a mantenerme calmado y no cometer una estupidez por la desesperación.
Después de unas horas, mis hermanos se han quedado dormidos en las sillas. Yo estoy comenzando a sucumbir por el sueño en el regazo de mi madre hasta que escucho al doctor.
-familia de hilary the chacal?-
-aquí- me levanto –dígame doc, como esta mi hermana?-
-estable, pero...- el doctor me mira con algo de pena
-pero?- por favor que no sean malas noticias
-la pequeña tiene signos prematuros de leucemia -
-qué?- No, mi hermana no
Retrocedo, siento que mi mundo se quiere caer en pedazos. Por qué esto tiene que pasar? Es una niña. Solo una pequeña y dulce niña.
Termino siendo sujetado por rockie. Se lo agradezco mentalmente, porque siento que no poseo fuerza ahora.
-no todo está perdido, podemos ayudarla, es una etapa inicial, tiene grandes posibilidades de sobrevivir. Pero debemos comenzar con las quimioterapias lo más pronto posible-
Miro un momento al suelo. Analizo todo, sé que las quimioterapias son caras. Debo buscar la forma de conseguir más dinero, pero puedo comenzar el tratamiento, no dejaré que mi hermana muera.
-bien doc- alzo la mirada para verlo reponiéndome, no es momento de flaquear –por favor, comience con la quimioterapia, mientras más luego más rápido se repondrá, verdad?- el asiente, dándome una pequeña luz
-así es, entonces programaré las quimioterapias, hoy la tendremos en observación. Sería mejor que alguien se quedara y los demás fueran a descansar-
-yo me quedaré con mi hija- dice mi madre levantándose
-pero ma..- iba a decirle algo pero no me deja contradecirla, su mirada no me lo permite –está bien, rockie, puedes ayudarla? -
-sí, yo la ayudo- asiente y la carga
-se encuentra en la habitación 203- le indica el doctor
-gracias doctor- rockie lleva a mi madre
-me retiro, feliz noche- dice el doctor yéndose
Me siento de nuevo, esperando a rockie para volver a casa. Mi mente trata de analizar todas las posibilidades. Tal vez pueda buscar otro trabajo en la mafia. Aunque no se cual esté ahora a cargo de la ciudad.
O termine en un club para prostituirme. Lo que sea por ayudar a mi hermana. A mi familia.
Los quiero, haré todo por que estén bien.
-zero- levanto la vista al sentir a alguien tocarme, encontrando a rockie. Me mira de forma calmada.
Me muerdo el labio. Todo esto me está llevando al límite, pero no dejaré que me vean derrumbar.
Me levanto, tomo a uno de mis hermanos, rockie me ayuda con el otro y regresamos a casa.
En todo el camino no dijimos absolutamente nada. Solo éramos acompañados por los sonidos de los grillos y de algunos autos.
Al llegar a casa, arropé a mis hermanos y fui a donde poseo aguardado el dinero que ganaba como mensajero de droga.
-como me lo imaginé, tengo para una parte de las quimioterapias, pero se terminaría para mantener la alimentación y las medicinas de mi madre- aguardo el dinero
Cierro los ojos frustrado. Qué hago? Que debo hacer?
-gggrr por qué mierda esta vida es así?!!!- grito en frustración golpeando la pared
Respiro con fuerza. Estoy perdiendo los estribos.
Comienzo a caminar en círculos, agarrando mi cabello y jalándolo, golpeando de vez en cuando algunas cosas. No sé, no sé, NO SE MALDITA SEA!!
Sigo así hasta sentir un golpe en mi mejilla, uno que me hace caer al suelo. Tomo el área afectada con mi mano, levanto la mirada para saber quién fue. Si es un ladrón lo mataré por que no estoy de humor.
Para mi sorpresa, es rockie el que acaba de golpearme. Me mira de forma seria, y no posee sus lentes.
Se coloca en posición de pelea, me llama con la mano para combatir con él.
-que pasa infinite, eres un cobarde acaso?- su voz es cruda y autoritaria.
Sin pensarlo dos veces me levanto, yendo contra él sin pensar. Recibe cada puño que le lanzo colocando sus brazos en forma de cruz sobre su rostro y tensando el cuerpo. Lo hago retroceder, pero no caer. Cuando me detengo un momento el aprovecha para contratacarme. No se la dejo fácil, las detengo o las esquivo.
Intercambiamos golpes por un tiempo. En cada golpe saco mi frustración, mi enojo, mi ansiedad, todo. Termino llorando a la mitad de la pelea, no puedo aguantar más, todo mi mundo se cae cuando creí encontrar esa paz y felicidad.
Todos estaban felices, yo estaba feliz. Por qué la vida tiene que ser cruel y romper mi felicidad en un parpadeo?
Sigo golpeando, pero ya no veo a rockie, todo se me hace borroso por culpa de las lágrimas, ya ni empleo fuerza en mis golpes.
Limpio mi rostro y termino dejándome caer de rodillas, que jamás tocan el suelo. Siento como los brazos del lobezno pasan por mis costados y me abrazan. Haciendo que mi rostro quede en su pecho.
Acaricia mi pelaje y mis orejas.
Rockie, eres un tonto. Ahora me doy cuenta que me provoco a pelear para que sacara todo de mi interior.
-gracias- susurro entre leves hipos
-de nada zero- me acuna
Me siento bien en sus brazos, no tengo por qué ocultar más esto y lo dejo salir todo en su pecho entre lágrimas y leves gemidos de dolor. Hasta caer dormido.
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Randomsolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?