Silver 31

567 91 47
                                    


Al lograr calmar mi llanto me aparto del doctor limpiando mis lágrimas.

-te sientes mejor?- asiento

-siento.... Siento lo del golpe- digo ahora apenado por mi arrebato.

-está bien- dice tranquilo tomando mis hombros –es mejor que saques lo que sientes a reprimirte, es un paso para sanar los traumas que te atormentan, y si para eso debes golpearme, pues adelante- sonríe leve –ahora come un poco, necesitas fuerzas- asiento y comienzo a comer.

Siento su mirada sobre mí, pero el ambiente es más tranquilo. Al terminar el desayuno, que ahora si terminé, él retira la bandeja y me quita la sabana. Extiende su mano hacia mí.

-deja que cuide de ti silver- habla con calma y calidez, por alguna razón, siento un leve calor en mis mejillas –quizás no sea él, pero te cuidaré, es lo que hubiera querido, no crees?- me sonríe leve

Lo que mephiles hubiera querido.

Tomo su mano y me levanto con cuidado. Me duelen las piernas y siento que voy a caer, pero su mano me sostiene de la cadera.

-ves, por eso debes salir a hacer alguna actividad- suelto un suspiro –ven, te llevaré a la ducha-

Comienza a retroceder lentamente, haciendo que camine con él. Miro el suelo fijándome en cada paso.

Paso a paso, con cuidado de que no me caiga, avanzamos. No presto mucho alrededor hasta que el sol me pega a la cara, veo a mi izquierda encontrando un hermoso jardín lleno de flores y una fuente a lo lejos.

-no sabía que tuvieran jardín- susurro

-la instalación es grande, tenemos varias áreas para que los pacientes tengan los mejores cuidados posibles, aunque solo los pacientes menos peligrosos salen solos, los que son peligrosos se mantienen con vigilancia- explica

Seguimos caminando hasta llegar a un baño bastante grande, nos adentramos a este donde se encuentran unas duchas, allí me suelta dejándome contra la pared para que logre sostenerme de algo.

-iré por jabón, espera un poco- se retira

Respiro un poco agitado, realmente estoy muy débil, una pequeña caminata me ha dejado cansado.

Cierro los ojos y espero, mientras recuerdo un par de momentos con mephiles y cuando nos duchamos juntos, o las veces que lo miré recién bañado.

-te extraño tanto- comienzo a llorar otra vez, no puedo evitarlo

-ya estoy aquí- escucho al doctor y abro los ojos –por qué lloras?- me mira preocupado y yo niego no queriendo responder.

Parece entender y me vuelve a sostener para llevarme dentro de la ducha, dejándome sentado en una silla que tienen allí, supongo que para bañar a los que no pueden hacerlo solo.

-te esperaré afuera- dice retirándome la bata evitando mirarme. Luego enciende el agua tibia.

Siento las gotas caer mojándome por completo. Agarro el jabón que me dio el doctor y comienzo a limpiarme, aunque sea un poco, repito lo mismo con el shampoo. Cuando termino dejo que el agua retire todos los rastros del jabón y un poco más hasta que mis manos se arrugan de tanta agua.

-doctor!- llamo y el aparece a los minutos, cierra la llave y me coloca una bata de baño y una toalla en la cabeza para poder secarme.

-vamos, tengo preparado ropa limpia en tu habitación temporal- me vuelve a tomar de la cadera y me guía de regreso pasando de nuevo frente al jardín el cual observo todo el camino que pueda verlo –te gustaría venir aquí?- me pregunta y yo asiento –solo te arreglemos un poco y vendremos, te hace falta sol-

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora