infinite 7

1.3K 150 35
                                    

-buenos días hermano- dicen los enanos entrando ya listos para estudiar

Yo, no los saludo, estoy sumergido en mi mente desde lo que paso en la madrugada, ya no quise volver a la habitación y me vine a sentar al comedor, de donde no me he movido.

-zero, que tienes?- dice mi hermanita jalándome un mechón, volteo a verla, sus ojitos de preocupación me hacen sonreírle falsamente para que se calme

-nada, solo estoy pensando- suspiro y le acaricio la cabeza

-está bien- sonríe –y rockie?- borro mi sonrisa

-me llamaba?- dice el apareciendo desde el corredor entrando a la cocina con las manos mojadas ya que él fue el que hizo la limpieza hoy, realmente no quise hacer nada más que pensar.

Se ve tan tranquilo, es como si yo jamás lo hubiera tocado, pero lo hice, y me mortifico por eso. No entiendo cómo fue que yo, termine teniendo relaciones con él, y ni siquiera me haya detenido o hecho nada.

Mis hermanos van con él, preguntándole si estaba mejor por su caída tan abrupta de ayer, el con una leve sonrisa les dijo que estaba muy bien y que no se preocuparan, los mando a la mesa conmigo y se puso a cocinar, tiene algunos problemas para encontrar las cosas, aún tantea las cosas antes de tomarlas ya que no se acostumbra al lugar, pero aun así logra hacer un desayuno bastante bueno, según mis hermanos, yo no quise comer, lo rechace cuando me llego a dejar el plato.

-por qué no comes hermano?-

-no tengo mucha hambre- digo con simpleza –si quieren cómanlo ustedes- se los paso e

Sonríen y se lo comen entre los tres. Yo solo los observo, pero mi cabeza aún está demasiada ida.

Mientras ellos terminan de comer, decido ir a cambiarme para ir a la escuela. En la habitación, esas imágenes me martirizan de nuevo.

-amo- dice rockie desde la puerta

-qué?- digo sin verle, aun no me atrevo a verlo a la cara, me da, me da vergüenza

-está molesto conmigo?- su voz suena apenada, arrepentida, como si él tuviera la culpa.

-si...digo no, yo... agh- golpeo un poco molesto la pared y respiro, no sé qué es lo que pasa.

Siento rabia hacia mí mismo por dejar que mi cuerpo dominara mi mente, que el calor del momento me llevara a tener sexo con rockie. Pero al mismo tiempo, pensar en lo que hicimos, el como lo hicimos, me da una sensación placentera y de alegría en el pecho, algo que yo no entiendo.

El lugar se queda en silencio un momento, siento como se acerca a mi y yo no lo puedo ni ver, toma mi mano y me da un cinturón.

-golpéeme amo- me dice, yo veo el cinturón un momento, niego y termino tirando el cinturón a otro lado.

-yo, quédate cuidando a mi madre, te veré en la tarde- salgo huyendo de allí

No quiero dañarlo de nuevo, no después de todo lo que ha hecho, es un buen sujeto.

Tomo a mis hermanos y salimos de casa. En todo el camino venia pensando en rockie, en lo que pasó hace unas horas y hace un momento. Él no tiene la culpa de ser tan bueno y lindo conmigo, yo tengo la culpa de ser un patán y un estúpido todo este tiempo.

Llegamos a la escuela de mis hermanos y me despedí de ellos como todos los días. De allí me fui a la escuela y a mi escondite con los idiotas que tengo de amigos. Tan solo entrar todos se me quedaron viendo, pero los ignoré y me senté en mi lugar preferido sacando un cigarrillo, prendiéndolo y fumándolo.

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora