Las ventanas han cedido a la lluvia de balas dejando miles de cristales en el suelo, muchos de mis muebles tienen agujeros al igual que las paredes, y mis licores están totalmente destrozados y desparramados en el piso manchando este. Varios de mis hombres, los tres idiotas y yo nos encontramos ocultos en las columnas y disparamos desde aquí. Tiramos a matar a los idiotas que se ocultan detrás de varios árboles y estatuas que hay en el jardín del frente.
Veo como caen cuerpos al suelo muertos o heridos, tanto del lado contrario como de mi lado. Hasta los tres idiotas han recibido una que otra bala.
Yo, sigo disparando, trato de darle a ese maldito que me traicionó. A quien le había dado el puesto como mi mano derecha por ser como mi hermano desde que entré a la mafia. Avanzamos juntos y le tenía toda mi confianza, como un gran compañero, era de los pocos a quien yo le confiaría mi vida. Pero no, ese maldito desgraciado a la primera oportunidad me traiciona.
-maldito perro desgraciado- gruño disparando
Me es difícil darle, sus hombres lo defienden muy bien y no me dejan dispararle. Mejor les disparo a ellos primero hasta acabarlos. Pero pronto me quedo sin balas en el arma, así que tomo otra de las que tengo, una metralleta, y comienzo a dispar a todos lados, mato a varios gracias a la velocidad de disparo.
-ríndete scourge y estas rodeado, de aquí no sales vivo!-
-MUERETE MALDITO PERRO DE MIERDA!- sigo disparando destrozando hasta los árboles del jardín.
Sigo disparando a lo loco, matando a cualquiera que salga de su escondite, pero se me acaba rápido. Tengo que tomar otra, una magnum y sigo disparando, no dejo que ninguno se acerque.
El lugar a quedado horrible, como un verdadero campo de batalla. Sigo disparando con rabia. Esto no se acaba hasta que el ultimo caiga. Por desgracia. Ellos traen más municiones y yo casi no tengo. No falta mucho para que se terminen y no poseo de repuesto.
-jefe, debemos irnos- dice uno de ellos mientras siguen disparando para cubrirse –no podremos resistir más tiempo-
-tsk- chasqueo mi lengua, pero el maldito tiene razón
Comienzo a retroceder también.
-manic, flet, zonic, debemos irnos- ellos asienten y retrocedemos.
Vamos hasta el otro extremo de la mansión, donde tengo varios carros y una forma para huir oculto entre el bosque que nos rodea.
Lo tenía preparado por si alguna vez la policía llegaba a pescarme. Pero creo que la cosa termino saliendo de otra forma.
-no dejen que escape!- escucho detrás, los malditos nos pisan los talones.
Subimos a los carros y comenzamos a manejar saliendo, pero pronto tengo a varios carros enemigos disparándome por detrás.
-maldita sea- gruño mirando los autos
Acelero mientras disparo hacia ellos las ultimas municiones que tengo.
Los demás hacen lo mismo.
Entramos a una de las carreteras principales derrapando las llantas y aceleramos tratando de salir de la ciudad.
-maldición- digo al no tener más balas, tiro el arma y sigo manejando. Los tres idiotas también siguen disparando. Hacen caer a tres de los autos, pero aún hay más detrás de mí.
-ríndete scourge- escucho cuando el carro donde el viene se coloca a mi lado.
-jamás!- acelero escapando de él
ESTÁS LEYENDO
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Randomsolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?