Silver 35

450 83 22
                                    


Cierro el libro al terminarlo al fin, estiro un poco mi cuerpo y limpio mis ojos sintiendo un poco cansada mi vista, es normal después de tanta lectura, pero sigue siendo molesta. Decido levantarme de mi lugar mirando la luz del sol detrás de algunas nubes esponjosas. Es un día bastante agradable y placentero como la mayoría de días últimamente. Me levanto usando el árbol como soporte caminando a mi habitación a dejar el libro que acabo de terminar, el que él doctor trajo para mí.

Al entrar dejo el libro con los otros recordando cuando me lo dio, ahora esas palabras me roban una pequeña sonrisa. Mientras paso mi vista por los libros encuentro el álbum de fotografías, por lo extraño que parezca verlo ya no duele tanto como antes. Lo tomo y me siento en la cama pasando cada una de las páginas, recordando los momentos que pasé con él, fueron pocos pero son lo más preciado para mí, aunque duelan también me hacen feliz.

Las lágrimas se acumulan en mis ojos y no puedo evitar soltarlas, son agridulces ahora, por extraño que parezca.

—¿estas bien?— escucho una voz grave y una mano con una tela pasando por mi mejilla

Alzo la mirada encontrando al doctor quien limpia mis lágrimas.

—hola doctor— se aparta y me ofrece el pañuelo para que termine de limpiarme —estoy bien, solo, recordaba— miro el álbum y también él.

—entiendo— dice y solamente me mira

Yo le devuelvo la mirada y todo se llena de un profundo silencio. Desde el día que mis padres vinieron el doctor está extraño. Se fue sin más después de sus palabras y ahora lo siento algo distante.

—pensé que estarías en el jardín leyendo—

—yo lo acabo de terminar y lo vine a dejar—

—lees muy rápido, te traeré otro, aunque creo que deberíamos fomentar otras actividades— dice pensativo

—¿otras actividades?

—sí, con otras personas, ir a los grupos de ayuda o ¿Qué tal ir a alguna de las actividades recreativas?

—no comprendo—

—lo harás, ven, sígueme— sale de la habitación

—Está bien— susurro siguiéndolo

Miro el lugar mientras tanto, recuerdo que el doctor mencionó que el lugar era grande, aunque no sabía cuánto exactamente, no me había atrevido a salir más allá del jardín.

Veo puerta tras puerta encontrando a varios pacientes, la mayoría adultos, aunque veo algunos jóvenes también, observo a las enfermeras caminar de un lado a otros llevando pacientes, algunos objetos y documentos al igual que a otros doctores.

Al seguir avanzando veo lo que parecen ser unas pequeñas canchas de futbol y de baloncesto.

—no sabía que había canchas—

—También se practican deportes, ayudan físicamente y socialmente a los pacientes— me responde —aunque recuerdo que no eres muy amante de los deportes—

Nos detenemos frente a las canchas.

—no los odiaba, pero no me han llamado mucho la atención—

—¿ni la gimnasia?—

—algo, pero se me quitaba después de ver a sonic, él es el amo del deporte— alzo los hombros —¿usted practica algún deporte?— aprovecho para hablar de él

—levanto pesas y salgo a correr antes de venir aquí a veces, ayuda con el estrés— responde —sigamos—

Levanta pesas, explica los músculos. ¿Cómo se mirará sin la camisa? De solo imaginarlo me arde el rostro.

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora